|| HIBRIDO ||

44.6K 1.6K 492
                                    

JUNGKOOK

(Conejito)


Narra _____:

Arboles, arboles y más arboles se encontraban frente a mi impidiendo una vista mas extensa sobre el lugar.

Un pequeño bosque en las afueras de Seúl era perfecto para un día familiar, con mis dos pequeños hermanos corriendo por todo el lugar,mi madre tras ellos tratando de que n se alejen y mi padre bajando las cosas del auto.

Con mis manos metidas en mis bolsillos comence a caminar con mi vista fija en las ramitas del suelo.

Todo en ese instante estaba relajado, me apoye en un arbol observando el panorama hasta que mi vista se concentro en un pequeño arbusto que se movia. Con curiosidad me acerque a este y lo movi despacio con la punta de mi pie.

Del arbusto salío un conejo pequeño de color cafe y manchas negras con blancas, sonreí y me acerque  poco a poco hasta tocar su pequeña cabezita.

- Eres muy esponjoso.- Susurre y el pequeño conejo se acerco  mas a mi en busca de cariño.

- Pareces un animalito muy curioso.- Reí al ver como la pequeña boita cafe tallaba su mejilla contra mi mano .- Ven te llevare con mi familia.

Tome al conejito con cuidado y empece a caminar hasta llegar con mis padres.

- ____ dónde estabas?.- Hablo mi padre meintras pateaba una pelota a mis hermanos.

- Solo explorando... Papá encontre este conejo, dejarías que fuera mi mascota?.- Le mostre al pequeño conejito e hice mi mirada mas tierna.

- No _____.- Puso una mirada seria.

-Por favor!, te prometo que me hare responsable de el.- Hago pucheros.

-*Suspira* de acuerdo, si haces lo contrario lo dare en adopción.

-*Chillo de emoción* De acuerdo.

La tarde se baso en cariñitos y mimos de ______ para su nueva mascota llamada Jungkook quien solo movia un poco su colita y se dejaba ser mimado por su nueva dueña.

(***)

Al llegar a casa _____ subio a su habitación dejando a Jungkook arriba de su cama mientras ella iba a su armario en busca de su pijama.

- Tu...e-eres mi n-nueva...du-dueña?.- Trato de hablar el pequeño Jungkook mientras pequeñas lagrimas corrían por sus sonrojadas mejillas.

Me quede paralizada en mi lugar tratando de convercerme si solo fue mi mente que me estaba haciendo una mala jugada. Al final voltee despacio encontrandome con un chico desnudo con 2 grandes orejas de conejo, el solo se limitaba a llorar en silencio.

- Tu...eres Jungkook?.- Pregunte mientras me acercaba poco a poco hasta sentarme a un lado de el.

-*Asintio un tanto sonrojada*

- Uhm...- Un silencio incomodo se presento pero Kookie lo interrumpio con sus sollozos.

- Kookie por que lloras?.- Me acerque a el y le retire las lagrimas.

- T-tu no me q-quieres... Kookie no es am-mado por su d-dueña.- Llora mas mientras se sonroja.

- No llores Jungkook.- Tomo su cabeza y la pongo en mi regazo, después tome una sabana para cubrir su cuerpo desnudo.- Si te quiero, y mucho.- Dije para después depositar pequeños besos en su frente.

- De verdad?.- Me observa con sus ojos brillantes.

- Si.- Dije sonriendo para después finalizar con un beso en sus labios rosas.

Hola :) este sería mi primer imagina (? pero no queria hacer el primer capitulo  con lemmon para el segundo si tendrá y yo creo que mucho... o_0

𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora