➻Baby Milk

9.6K 501 33
                                    

Mommy Kink

[YoonMin]


_______ normalmente es una mommy tranquila con sus pequeños, los castiga de manera suave cuando se los merece, pero hoy no es el caso ya que sus Babys boys se encontraban en la habitación de su mommy observando una pelicula mientras tomaban de su biberón.

A Yoon Gi se le había acabado su lechita de fresa así que observo al menor que todavía le quedaba una gran cantidad en su biberón y no dudo en quitarselo.

- ¡Hyung! ¡eso es mío!.- Hablo Ji Min mientras cruzaba sus brazitos.

Yoon Gi no tomo importancia y bebió el contenido del embace.

- ¡Momm...- El pequeño Ji Min estaba a punto de gritar el nombre de su mommy pero el mayor lo cayó con un beso salvaje que poco a poco se hacía más intenso y caliente.

Los dos pequeños comenzaron a desvestirse mientras se tocaban sus partes intimas con desespero y lujuría, los labios de Ji Min se encontraban hinchados y lubricados por la saliva del mayor que tan solo observarlo quitando aquella cantidad de "lubricante" con su lengua su hombría dolía a más no poder. Los dos chicos sacaron sus penes y comenzarón a frotarlo sintiendo una sensación placentera.

- Pequeños ¿quieren más lech...- La chica dejo al aire la frase al encontrar a sus pequeños desnudos.

- Mommy...- Susurro Yoon Gi. La chica se acerco de manera lenta a los muchachos y los observo con enojo y exitación.

- Los quiero en 4 a los dos.

Los pequeños de inmediato tomaron aquella posición esperando unas nalgadas suaves pero fue todo lo contrario al sentir un dolor en el ano, los chicos chillaron de dolor y sentían como su mommy metía y sacaba dos penes de plástico.

- Mommy se a cansado de que siempre la traisionen pequeños, ahora su castigo será fuerte.- La chica comenzó a dar fuertes nalgadas a Ji Min dejando su trasero con marcas rojas mientras que con la otra mano pellizcaba la pálida piel de Yoon Gi.

- Mommy... Seremos niños buenos.- Hablo Yoon Gi mientras trataba de retener sus lágrimas.

- Es tarde cariño, su mommy quiere castigarlos.

- Es tarde cariño, su mommy quiere castigarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora