|| MOMMY ||

26.2K 1.2K 211
                                    


JIMIN

3/3

- Por ahora solo te dejaré con las ganas bebe.- Sonreí cinicamente.


- Mommy...Por favor!.- Suplico mi pequeño Baby boy.


- *____ se acerco con una mirada dominante intimidando a su pequeño, esta se subio arriba de el haciendo que sus intimidades rozaran*


- Mo-mmy... folleme!


- Por qué debería Baby boy?.- Susurre en su oido.


- Por que...Fuí un...niño malo.- Hablo entre suspiros gracias al movimiento que daba mis caderas en su mienbro.


- Esa no es una buena razón bebé... Te estaría complaciendo y sería un premio.- Me levante y camine hasta la puerta de su habitación con la intención de salir pero antes me di la vuelta.- Pequeño... Ni se te ocurra tocarte tus partes de principe.- Finalice y cerre la puerta.


Narra Jimin:



Mommy se fue dejandome solito y con un gran problema ahí abajo.


Trate de calmar mis pensamientos morboso y me dispuse a dormir pero mi miembro dolia y palpitaba demasiado. Se que no debería de romper reglas por que mommy se enoja con su pequeño Baby boy pero tenía que tocarme.


Tome mi miembro y comence a mover mi mano de arriba hacía abajo observando como unas gotas de fluido bajaban de este, cerre mis ojitos imaginando a mommy tocarse después de unos minutos sentí una presión en mi barriguita y finalmente me corrí susurrando el nombre de mommy.


Estaba tan agotado que cerre mis ojos sin darme cuenta dejando los fluidos sin limpiar en mi abdomen.


(****)


- Mommy?.- Susurre abriendo mis ojitos al sentir como succionaban mi piel.


- Al parecer mi little boy rompio una regla...Y demasiado importante... No es así ChimChim?


- Lo siento mommy...


- Esta noche no dormiras bebé.- Hablo ____ sujetando un azotador de cueron en sus manos.


Sin duda para Jimin sería una noche dificil y placentera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora