2/2
¡CAPÍTULO RARO!
C:
Para suerte de Yoon Gi Ji Min cayó al suelo dando oportunidad al mayor para que este comenzará a clavar el filoso cuchillo por todo su torso. El pálido hizo 34 apuñaladas en el cuerpo del menor haciendo que la escena sea demasiado desagradable y bizarra, sonrió como un gran demente y caminó hasta la cocina donde se encontraba _____ cocinando.
- Mommy...- Susurró con una voz un tanto suave y dulce.
- Pequeño en unos minutos más la comida estará servida.- Hablo la chica sin voltear atrás de ella.
- Mommy... Tengo una sorpresa para usted.- La chica sonrió con ternura y se dispuso a darse la vuelta encontrando a Yoon Gi ensangrentado.
- ¡Yoon Gi! ¡¿qué te a pasado?!.- ____ se acerco a el y lo observo horrorizada, mientras que Yoon Gi solo tenía una gran sonrisa de orgullo, tomo la mano de su mommy y la llevó hasta el cadáver apuñalado del difunto Park Ji Min.
- Mirá mommy... Ahora seremos felices los dos... Solo los dos.-_____ quedo en un estado de shock sin poder asimilar lo que sus ojos estaban observando, la chica estaba a punto de correr a la puerta pero el pálido fue mas rápido y se interpuso.- No lo haga mommy... No creo que quiera acabar como Chim Chim.
Yoon Gi tomo la mano de _____ y la encamino hasta el sofá donde la sentó.
- Espero que lo disfrute mommy.- Suga retiro sus prendas ensangrentadas dejando libre su cuerpo e hizo lo mismo con el de Ji Min para después comenzar a penetrar su cuerpo con fuerza, ____ miraba con terror como su pequeño tenía sexo con el cadáver de su otro bebé.
Yoon Gi comenzó a gemir más fuerte dando a entender que estaba a punto de llegar al orgasmo y así lo hizo 4 minutos después derramando su semén en el cuerpo ensangrentado de Ji MIn.
- Ahh... Mommy ¿le a gustado lo a visto?
- Sin duda eres un monstruo Min Yoon Gi.- La chica caminó hasta su habitación derramando lágrimas mientras escuchaba la risa psicópata de Yoon Gi.
. . . .
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━ 𝐁𝐓𝐒
ФанфикOOPS BABY, I LOVE YOU ━━ Mommy Kink. "Llegué a tal punto que adoraba observar tus mejillas sonrojadas, tus cristalinas y pequeñas lágrimas, y esa gran erección que me volvía loca en segundos." NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES Todos los derechos reservados...