"Mommy a decidido castigarnos por ser niños malos."
La chica se limpio las lágrimas que quedaban en su rostro y con una sonrisa lasciva se levanto de su lugar.
- Es cierto pequeños, mommy tiene que darles un castigo por ser niños malos.
- Si mommy...- Hablaron los 7 chicos con la cabeza baja.
- Iré a pensar su castigo en mi habitación, no quiero que me molesten.- Los chicos dieron un si como respuesta para después ver como su mommy subía las escaleras, pero la chica les mintió, ella se iría de su casa por 1 mes sabiendo en cuanto les afectaba a los chicos.
____ tomo unas cuantas maletas y empaco sus pertenencias, decidió comprar un boleto para visitar a su familia en América Latina ya que tenía tiempo sin verlos, después de haber hecho lo necesario salió con cautela de su hogar y tomo un taxi hacía en aeropuerto internacional de Seúl lugar donde comenzaría el castigo.
[. . . .]
Pasaron 3 horas y los pequeños no tenía señal de su mommy, lo que les ponía muy inquietos y algo nerviosos al pensar que la chica si tenía planeado un fuerte castigo.
- ¡No soporto más!.- Hablo Hoseok mientras se levantaba del sofá y caminaba hasta la habitación de la chica, los demás integrantes lo siguieron pero se encontraron con una sorpresa, las cosas de su mommy no estaban.
- ¿Q-qué?... ¿Dónde esta mommy?.- Hablo Jungkook mientras buscaba las pertenencias de la chica.
Los chicos no contestaron ya que estaban demasiado ocupados buscando a su mommy por toda la casa.
- ¡JiMin- ah! llama a mommy.- Hablo desesperado Jin, el menor tomo su celular y marco el número de su querida dueña pero este estaba fuera de servicio, así lo intento 3 veces más pero no daba resultados, el chico por la furia arrojo su celular al sofá.- ¡Ella no contesta!.- Hablo entre lágrimas.
- ¿Qué vamos a hacer?... Mommy nos abandono... ¡Todo por mi maldita culpa!.- El maknae tiro de su cabello mientras comenzaba a sollozar.
- Guarden la calma... Tal vez ella esta tomando unas vacaciones.- Hablo con positivismo Nam Joon tratando de relajar a los integrantes.
- Nos abandono hyung.- Hablo con frialdad Yoon Gi recibiendo una mirada asesina por parte de Jin.
- Nam Joon tiene razón, tal vez ella este descansando, hay que tratar de darle su espacio.- Dijo Jin mientras secaba sus lágrimas.
- ¿Ella regresara hyung?.- Dijo Taehyung con un pequeño destello de esperanza (J-Hope 7u7) en sus ojos.
- ¡Claro que lo hará!
[. . . .]
Había pasado 1 mes sin que ______ mostrará una señal, los chicos ya habían perdido la esperanza de que su mommy volviera. Todos estaban decaídos y sin ánimos para nada. Mientras que _____ regreso a Seúl feliz por haber visto vez más a su familia.
La chica salió del aeropuerto y tomo un taxi hasta su residencia esperando con desespero poder ver a sus pequeños y saber cual es la reacción que tendrían los chicos. _____ bajo del taxi y camino hasta la puerta de su casa adentro la llave en el cerrojo y la giro. El hogar estaba limpio y ordenado pero se podía observar que ya no tenía ese calor hogareño.
La chica camino por todo el saló principal observando todo a su paso, hasta que escucho unas pisadas cerca de ella, era el pequeño Jungkook que tenía sus ojos rojos y un poco hinchados gracias a las pocas horas de sueño y de llorar tanto.
- ¡Mommy!.- El chico se abalanzo a ella haciendo que casi caigan al suelo.- ¡Lo siento mucho!¡por favor no nos abandone!
- Jungkook ¿qué pasa?.- Hablaron los chicos al mismo tiempo pero guardaron silencio al ver a la joven frente a ellos.
Ahora _____ tenía 7 cuerpos arriba de ella, los 7 chicos lloraban a mares y le suplicaban a la chica que no les abandonara, que serían buenos babys boys.
- Tranquilos pequeños, ya estoy aquí no los voy a abandonar.
- ¿Entonces por que se fue 1 mes sin dejar rastro?.- Hablo JiMin tallando sus ojitos.
- Era parte de su castigo, estas son las consecuencias del trato que me han dado cuando.- Sonrio la chica.
- Lo sentimos mommy.- Hablo Nam Joon mientras hacía un puchero.
- Ya no importa pequeños, vengan que les voy a hacer mimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━ 𝐁𝐓𝐒
أدب الهواةOOPS BABY, I LOVE YOU ━━ Mommy Kink. "Llegué a tal punto que adoraba observar tus mejillas sonrojadas, tus cristalinas y pequeñas lágrimas, y esa gran erección que me volvía loca en segundos." NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES Todos los derechos reservados...