1/2
- ¡Mommy!.- Grito el más pequeño de los integrantes, buscando a su mommy por cada rincón de la casa en busca de mimos.
- ¡Tks! que ruidoso...- Susurro Yoon Gi, el pobre chico trataba de componer una nueva canción y los gritos del maknae no le ayudaban en nada. El pálido salio de la habitación y camino hasta Jungkook.- ¡Oye! mommy no esta.
- ¿Eh? hyung ¿sabe a donde a ido mommy?
- Fue a su trabajo, ahora hazme un favor y cierra la boca.- Yoon Gi entro a su habitación y le puso pestillo a la puerta.
Jungkook no tenía nada que hacer en estos momentos, todos sus hyungs estaban ocupados haciendo algo que hacer.
En un suspiro Jungkook camino hasta su habitación y se dispuso a usar su computadora, el menos comenzó a navegar por la web con aburrimiento hasta que un letrero bastante atractivo y algo atrevido capto su atención, Jungkook dio un click y en un dos por tres se encontraba en una página pornográfica, con la curiosidad más picada navego en ella encontrandose con miles de videos para adultos, uno en especial le dio curiosidad así que entro en este.
El video consistía en una mujer siendo secuestrada, a la chica la sorprenden y amarran su cuerpo con varias sogas dejando sus piernas abiertas con su vagina expuesta, hasta ese momento Jungkook comenzó a sentir como su miembro dolía y palpitaba.
Los sujetos comenzaron con el acto sexual, Jungkook comenzó a exitarse aun más, sentía la gran necesidad de masturbarse, el chico estaba a punto de sacar su pene cuando la puerta es abierta dejando ver a dos de sus hyungs.
- Jungkook mirá lo que trae...- Taehyung dejo al aire la oración y observo confundido a Jungkook.
- Oye... ¿Qué es lo que estas viendo?.- Pregunto ahora Hoseok que se acerco más al menor.
- E-eh... No n-no es na-nada.- Hablo Jungkook tartamudeando y cerrando de golpe su PC.
- Estabas mirando ¿porno?.- Hablo Taehyng haciendo que Jungkook se sonrojara y bajará la mirada, Hoseok le quito la PC y comenzó a observar el video, ahora los 3 chicos estaba exitados y uno con una gran idea.
- Oigan... ¿Qué tal si todos jugamos así con mommy?.- Hablo Taehyung con una gran sonrisa. Los dos chicos asintieron y corrieron con los demás integrantes para hablar de su gran idea con ellos, los demás con una gran sonrisa y pensamientos impuros aceptaron, ahora solo queda esperar a mommy para sorprenderla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━ 𝐁𝐓𝐒
أدب الهواةOOPS BABY, I LOVE YOU ━━ Mommy Kink. "Llegué a tal punto que adoraba observar tus mejillas sonrojadas, tus cristalinas y pequeñas lágrimas, y esa gran erección que me volvía loca en segundos." NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES Todos los derechos reservados...