-.33 Parte 1.

5.4K 474 87
                                    

°Narrador°

Ya que no recibía respuesta alguna tae tomo el rostro de jungkook y lo alzo hacia arriba para besarlo. Al principio el beso era calido y dulce pero ya después este es un poco mas tenso. El mayor comenzó a meter su lengua en busca la de jungkook para ya encontrada esta empezó a jugar con esta continuando con el beso comenzó a succionar los labios del menor haciendo que estos se incharan un poco. Ya despues de unos minutos todo se volvio mas excitante para ambos accion que hizo el mayor en quitarse su ropa que estaba mojada por la regadera para quedar desnudo como jungkook.

Taehyung empezó a masturbar al menor recibiéndo gemidos de este para luego empezara a masturbarce asi mismo y a la vez que al menor. Ya despues de un par de minutos tae paro.

—B-bien jungkook esta vez.. Te toca dis..frutar —dice excitado.—

Ante lo que dijo el mayor Jungkook se quedo confundido.

Tae por si mismo se inclino hacia el miembro del menor para empezar a chupar, primero empezando a lamber la punta del miembro  haciendo que este dira un jadeo asi tae continuando lambio de arriba hacia abajo varias veses para después meterse este por completo a su boca moviéndose de arriba y abajo e succionando a la Vez.

—Tae..hyungmh..

Tae comenzó a moverse mas rrapido para ya después parar y observar a jungkook quien tenia una cara de excitación y escuchando sus jadeos y gemidos.

—Asi.. Realmente te vez lindo jungkook.—este dice mientras se lambia los labios.

El mayor se paro para quitarse bien los boxers dejando su trasero a la mira de jungkook asi colocandose en posicion de sentadilla arriba des miembro de jungkook ya que este estaba aun en el piso

—¿Q-que.. haras tae..?

El menor dijo algo confundió por la acción que esta haciendo su mayor.

—hare que esta vez disfrutes tu kookie..~

Ya una vez de esas palabras que dijo el mayor sujeto el miembro del menor para colocárselo en su entrada empezando a moverse para que este entrara bien.

—Mgh.. S-se siente bien..

Tae con cuidado de no aplastar a su menor empezo a mover sus caderas lentamente.

—T-taeMhg..

Taehyung siguio moviendo sus caderas para acostumbrarse un poco mas ya que esta era la primera vez que lo hacia.

Ya después de que este se acostumbro empezo a moverse mas rrapido para ya empezar a mover su trasero de arriba a bajo ya que este al igual que el menor lo disfrutaba.

En cuestion de minutos tae paro para levantarse y esta vez colocarse en cuatro...













.





V: uy , uy , uy xdxd

Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora