:V yeah yeah esta devuelta Bitiez menos gays xdxd akhe
Pues él mayor ya no puedo aguantar despues de algunos meses (ahre hacemos que pasaron meses xdxd) sabia que deceaba a al menor pero no solo eso si no que amor tambien ,pero es imposible aguantar ya que el mismo menor lo provocaba tambien sabia que lo espiaba mientras se duchava asi que siempre a dejado por eso la puerta abierta diario que hace eso tambien en esa ocacion en la que se masturbó sabia que él menor lo estaba viendo...
Así que él mayor volteo al menor siguiendole haciendo cosquillas asi quedar de frente para asi besarlo. Por lo que hizo él mayor el menor se sorprendió e intentando siguiendo el beso pues esta era su primer beso así siguendole hasta coordinar esos besos que le daba él mayor ya que él mayor metía y jugaba con su lengua.
Después de varios segundos se separaron por falta de aire asi quedando frente a frente
–Tae..
Tae:¿No te gusto kookie? –dijo observándolo mientras se muerde el labio–
–Si.. Me gusto.. –dijo ajitado–
Tae:bien.. –despues de esas palabras él mayor puso una mano en el miembro del menor así jugando con este –
–s-se siente caliente tu mano... Mmmh –dijo el menor sintiendo placer por la mano del mayor–
Tae:jungkook te hare mio–dijo en su oreja e mordiendola– (xdxd khé wea?)
Él mayor en unos minutos dejo de masturbar al menor asi que le quito aque shotr al menor e boxer dejándolo completamente desnudo a su vista.
Así haciendo lo mismo él quitandoce ese shotr y boxer para
Estar desnudo frente al menor asi dejando al menor boca abierta pues él miembro de este estaba erecto (espera era asi? v:)él mayor en sus pensamientos se le vino a la cabeza unos de aquellos videos que veia asi que se le occurio hagarrar al menor de la cabeza para hacer que este se metiera su miembro a su boca para que lo mamara ( xdxd) .
Él menor no sabia que es lo que hacia el mayor cuando metio su miembro en la boca de este pero al igual él menor se le vino a la mente que es lo que quería que hiciera él así que empezo a lamer la punta de este haciendo que el mayor cintiera placer,así que el menor continuo hasta que empezo a meter todo el miembro del mayor e sacandocelo llendo arriba a abajo.
Después de unos minutos el mayor se corrió adentro de la boca del menor haciendo que Ste se tragara su semen , a si que él mayor después de eso volteo al menor dejándole a la vista la entrada del menor...
>:v khedo corto xdxd
Perdón por la mala narración e mala ortografía xdxd
Weno mañana subiré la continuación de esto :V <trz
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
Fiksi PenggemarEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)