Jungkook empeza a comer lo que le prepare y algo que devo se admitir es que se lindo en mi camisa ya que le queda muy grande , pero tambien se ve algo provocador... Y no lo digo yo si no mi...
Jk: ¿H..hyung? —dice con comida en la boca.—
—¿Si?...
Jk: ¿no comerás?
—ummh... Si —dije poniendo un poco de comida en mi boca.— ¿vez?
Jk: Bien
Ya que ambos terminamos de comer jungkook me ayudo a recoger la cocina como siempre.
Jk: toma hyung —dice entregandole un plato al mayor.—
—Bien —dice secándolo.—
Jk: ese fue el ultimo
— Mmm...
Jk: ¿pasa algo hyung?
—¿real mente llevas algo ahí abajo puesto?
Jk: eh... S-si
—¿Seguro?...
Jk: uhm... Si
— no creo...
Sin mas bese los labios rojizos de jungkook sin poder contenerme aun que sabia que podria lastimar sus quemaduras.
Jk: hyu..ng —dice entre el beso.—
—¿que pasa jungkook? , ¿te lastime la quemadura? —dije separándome.—
Jk: no.. —se hacerca a su oido.— real mente.. No tengo nada puesto hyung —susurra.—
En cuanto mi pequeño me dijo eso mi amigo de abajo se alegro haciéndome besarlo de nuevo hasta llevarlo al sofá que no quedaba tan lejos , en cuanto lo recoste queria comprobar si era cierto lo que dijo al que no tenia nada , subi la camisa que llevaba dejándome a la vista que claramente no había nada como me lo habia dicho.
Entonces comencé a desabrochar aquellos botones de la camisa dejándolo sin esta. Primero empeze a succionar sus pezones,bajando hasta su miembro para despues parar y ver la cara de jungkook la cual se notaba que lo disfrutaba.
Después de ver aquella cara que me lo decia todo bese su cuello haciéndole chupetones , para despues llegar a sus labios denuevo y darle un beso introduciendo mi lengua y jugando con la de el. Ya de unos segundos para ya que mi amigo apretaba un poco por el pantalon asi que me lo empecé quitar dejando ver mis boxers asi que mire a jungkook.
Jk: ¿quieres que lo haga..?
Sin mas solo asentí para darle la respuesta.
Jk: bien.. —observe que jungkook se paro del sofá ya que estaba acostado, se fue hacercando para parar frente de mi boxer y bajarlo mientras yo lo veia.—
Cuando los bajo puso su mirada fija en mi miembro asi tomándolo con su mano y despues con la otra para meterse este en su pequeña boca y dios se sentia de maravilla , cada vez que la chupaba se sentia exquisito , cada vez que la lambia dios no sabría explicarlo pero realmente se sentia bien. Hasta que empezo a chupar mas rapido real mente no podia aguantas en meterme dentro de el.
—Mmhg.. Jung..kook
Sentí que jungkook había parado asi que supuse que era para contestarme.
Jk: Si..?
—Necesitó... Entrar en ti
Jk: entonces.. —vi que se estaba volteando para después ponerse en aquella pocision que tanto amaba.— entra hyung.. —mueve su cadera.—
«¡dios este niño es..!»
Jk: ¿que esperas hyung?...
Sin darle una respuesta a jungkook me hacer que a la entrada de jungkook para frotar mi miembro en esta para despues introducirla.
Jk: Mmmh... Muevete hyung
Sin mas empece a moverme dentro de jungkook y dios cuanto lo nesecitaba! , me seguia moviendo cada vez mas rápido , haciendo las envestidas mas fuertes para seguir escuchando la voz de mi jungkook que producía cuando se la metía rápido , sin parar , cada vez mas rapido , mas , mas , mas ,solo le daba mas a mi querido jungkook hasta que me vine dentro de el.
Jk: Mmmh..
Saque mi miembro de jungkook para después sentarme en el sofá respirando rapido.
Jk: hyung...
—si..?
Jk: quiero mas... Quiero que estes aun dentro de mi hyung
Jungkook se paro de donde estaba para después introducir mi miembro en su entrada sentandoce arriba de este.
riqui , riquin , canallin :v
Oie khe con eso xdd
Bueno 7-7 aqui esta su capitulo con lemon xd algo raro con la narración desde tae ;3; y si puse en algunas partes "empeze" me apendeje ahre :v aun que siempre me apendejo con la ortografía xd pero weno xd estoy mejorando si o no :vv sin mas hasta mañana 7w7r
XD espera que? Xdd
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)