»Tae.
‹Llamada entrante “oficial”›
—¡¿Bueno?!
Oficial: Hola joven tae, le llamo para informarle que encontramos a unas personas que posiblemente tienen algo que ver con el pequeño jungkook al respecto que le sucedió...
—Bien ,voy en seguida para allá —Cuelga y baja rápidamente ,llamando a un taxi que se encontraba por ahí.
≥ En la estación de policías ≤
—Hola.. Busco al oficial
Oficial: Realmente eres muy rápido , ven —Camina junto a Tae para así guiarlo.
—Bueno oficial.. ¿Podre estar presente?
Oficial: Mmm.. Bueno tal vez no deba pero te dejare que estés presente junto a mi y un colega ¿bien?
—Genial
Ambos entran a la pequeña sala que se encontraba iluminada con una lampara.
Oficial: Bueno pequeños bastardos es hora de hablar —Da un fuerte golpe a la mesa que se encontraba ahí.— Digan me.. ¿Que es lo que le hicieron al pequeño? —Los mira.
???: ¡Ya les dijimos una y otra vez que nosotros dos no tuvimos nada que ver!
Oficial: ¿En serio?, porque las pruebas que tenemos dicen lo contrario. Digan.. ¿Ustedes recuerdan este lugar? —Les enseña una foto.
???: Qu-.. ¿Que?, nunca hemos visto ese lugar
Oficial: Miren.. Se que ustedes creen que no irán a la cárcel solo por ser menores de edad , pero les tengo malas noticias.. Existe una corrección de jóvenes. Así que si no quieren acabar ahí por mucho tiempo.. ¡DIGAN ME QUE DEMONIOS SABEN!.
Taehyung realmente no comprende el porque les decía “bastardos” a los chicos así que decidió preguntar.
—Disculpe oficial pero.. ¿Porque les dice “bastardos”?
Oficial: Oh , disculpa tae por no decirte pero tenemos sospechas de que ellos abusaron del pequeño Jungkook.. Estuvimos buscando mas pruebas y encontramos sem-
Taehyung sin quiera seguir escuchando se enfado demasiado y les arrojo un puñetazo en el rostro de ambos ocasionando que les sangrara la nariz.
—¡¿COMO SE ATREVEN A PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI PEQUEÑO?!
Oficial: Taehyung calmate..
Taehyung no ponía ni la mínima atención al oficial ya que realmente estaba furioso de que le hicieron algo a Jungkook, así que estaba preparando su puño para golpearlos de nuevo pero antes de que lo lograra el oficial lo detuvo sosteniéndolo hasta llevarlo afuera.
—¿Como..?, ¿como se atrevieron? —Comienza llorar. — Realmente le prometí a jungkook que lo iba a proteger.. Pero no pude protegerlo de esos bastardos que abusaron de el..
Oficial: Taehyung.. Debes de calmarte. Se que ellos hicieron algo muy grabe ,así que no te preocupes por ellos ya nos encargáremos nosotros metiéndolos a la cárcel. Pero antes les haremos otras preguntas más para saber a donde a parado el pequeño
—Y-yo no me siento muy bien —Suspira para calmarse un poco. — Muchas gracias por encontrar mas pistas sobre jungkook , muchas gracias —Se limpia las lágrimas. — Bueno me retiro —Da una pequeña reverencia.
••••
Taehyung después de haber llegado a casa se a recostó durante un tiempo hasta quedar dormido.
»Hoseok.
—¡Realmente no puedo creer que los hallan arrestado! , si ellos hablan sobre mi estaré muerto. —Camina a un lado a otro. — O lo peor es que Taehyung.. Mi Taehyung me pida que este lejos de el , realmente no lo soportaría —Mira una foto de Taehyung sonriendo.
Weno como ayer no actualice pues les hice este capitulo más o menos largo :S.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)