*36-

5.1K 459 28
                                    

Una molesta luz me daba justo en los ojos ya que no la soportaba mas decidí en despertar para ver la hora «8:49Am.» en cuanto me di cuenta de la hora cai al suelo y me levante corriendo a la ducha ya que tenia que ir a la escuela y era tarde.

Ya una vez de aberme tomado una ducha e cambiarme hagarre mi mochila para bajar a la cocina. En cuanto baje me encontré a mi hyung y hoseok hablando tranquilamente asi que me diriji hacia ellos ya para avisarle a mi hyung que ya me ire.

—Hyung..

Tae: si jungkook?

—ya me ire..

Tae: adonde?

—a la escuela..

Tae: —rie.— no te preocupes jungkook ,hable a tu escuela para decir que estabas enfermo ya que te vi cansado ayer —despeina al menor.—

—Pero.. Hyung

Tae: nada jungkook , ve y cambiate y baja a desayunar

Jh: ¿No es muy temprano como para desayunar tae?

Tae: ¿desayunar?

Jh: Si tae.. Sabes no tengo hambre a esta hora..

Tae: que mal hoseok , pero el que desayunara aqui es mi jungkook

—Bien hyung ire a cambiarme

«Que bien que mi hyung puso en su lugar a hoseok —rie.— ¿en verdad creyó que el desayuno seria para el?, vaya por dios.»

No tarde tanto en cambiarme ya que solo era ponerme un pantalon y camisa asi que baje para desayunar lo que me daria tae.

—Listo hyung.. ¿hyung?

ya que no veia a mi hyung  en la cocina fui a buscarlo en su habitación.

—¿Hyung? ≤toca la puerta.≥

Jh: el no esta jungkook

«Ohh no..»

—¿No esta?,entonces ¿a donde se fue?

Jh: el fue a comprar

—Uh.. Bien , yo me retiro

Jh: a donde crees que vas niño

—Como dije "Me retiro."

Jh: si claro

—Bueno con permiso...

Jh: no te iras

—¿Por que no?

Jh: por que me deves algo...

—¿Como qu-..

En ese momento solo senti un fuerte golpe en mi cara , veia todo como si estuviese en camara lenta , borroso , borroso , negro. Solo senti otro dolor que era en mi cabeza en cuanto cai en el suelo.

Solo no veia nada , solo negro , mas negro y absolutamente negro. Hasta que en cuestion de segundos escuchaba a alguien decir mi nombre < Jungkook,jungkook , jungkook> en cuanto vi una luz , una hermosa luz que reflejaba a una persona, enfoco mi vista poco a poco hasta ver a Mi hyung.

Tae: Jungkook , jungkook

—¿Mmm..?

Tae: ¡Jungkook! , ¿Estas bien?

en ese momento senti un abrazo calido por parte de mi hyung.

—N-no..

a decir verdad esta ves no podia mentir al que estaba bien ya que tenia un dolor terrible en mi cabeza y al igual en mi cara.

Tae: bien..

Taehyung me abrazo para llevarme a mi habitación , colocándome en mi cama.

Tae: ah.. Hora vuelvo ¿bien?

Solo asentí para luego ver que se alejaba. Para después ver negro de nuevo.




















:'v no soe ni wena pa esto >:v coño

Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora