≥Al día siguiente.
—Mmm... —Se Sienta.— ¿que hora sería...? —Mira el reloj.— ¿¡9:56!? —Jungkook! —Lo mueve.
Jk: ¿S-si? —Abre los ojos poco a poco.
—¡Levantate es demasiado tarde! —Sale de la cama.— Aigooh... Estoy desnudó —Sonrie.
Jk: Dolió mucho lo de ayer hyung...
—Bueno.. Tu te lo habías buscado jungkook
Jk: Uhm.. Bueno —Se quita las sabanas para dar el trasero a la vista de taehyung. — Dime ¿esta rojizo? —Mueve su trasero como si se tratase de un perrito.
—Bueno creo que esta vez me excedí
Jk: Sabia que estaba rojizo.. Hay mi trasero hyung, duleeeeee —Se queja como un niño de 7 años.
—Ya, ya —Soba el trasero de jungkook.— Jungkook debemos ir a comprar ropa..
Jk: y mi trasero hyung.. —Se sienta.— Me lo dejaste muy mal —Lo mira.
—Perdon kookie.. —Se acerca a la cara de jungkook. — Te recompensare luego, ¿bien? —Le da un beso.
Jk: Bien.. Iré a cambiarme
—No, no ,no tu te iras a tomar una ducha rápidamente
Jk: ¿Porque..? —Hace un puchero.
—Por lo de anoche
Jk: ¿Que con eso? —Se cruda de brazos.
—Que olerás a mi
Jk: ¡Pero me gusta oler a ti!
—Pero jungkook..
Jk: Uhm!!...
—Bueno tu ganas... Pero cuando volvamos quiero que te des una ducha ya que sera la cena
Jk: Claro
—Bueno ponte ropa
Jk: Igual hyung —Va a su armario.
•••
—Bueno aun queda tiempo para hacer la cena
Jk: Iré a tomar una ducha rápido
—Esta bien
Taehyung se dedico a preparar la cena ya que era una muy importante para ambos aunque jungkook no lo sabia aun. Después de un par de horas tae había terminado de preparar todo que seria la mesa y la cena, solo faltarían los invitados quienes fueren llegando en parejas.
—Eh... Bueno —Se levanta de su asiento.
Todos guardan silencio y miran hacia tae.
—Uhm... Bueno —Repira.— Si hice esta cena fue para decirles algo muy importante... —Mira a jungkook. — Bueno antes de nada supongo que algunos ya abran notado por mi comportamiento, se abran dado cuenta que entre jungkook y yo hay algo más que simplemente una amistad entre nosotros y pues solo quería decir ante ustedes y sobre todo a jungkook... —Sonrie.— Jungkook.. ¿Te gustaría ser mi novio?
Jk: Si —Sonrie.— Pensé que nunca me lo dirías hyung
RM: Esto parece mas un matrimonio que nada tae —rie.
Jin: Oh por favor RM pero si fue muy romántico esto
Jimin: Esto me recuerda cuando Suga me pidió ser su novio.. Ohhh —Rie.
Suga: Ey!
—Bueno chicos... Les pido solo un favor —Los mira.— ¿Pueden retirarse?
Jin: ¿Para que? —Rie.
RM: Creo que sabes a que se refiere tae...
Jimin: Uh!! ,bueno yo me retiro con mi sugar , good bye~ —Se lleva a Suga de la mano para después salir de la casa.
RM: Yo igual me llevaré a mi jin, que disfruten —Toma a jin y camina hacia jungkook.— Creo que deberás de tomar luego unas pastillas —Sonrie para después retirarse.
Jk: Uh... —Mira a tae.— Bueno ¿que tienes planeado hacerme?
—Nada jungkook —Rie.— No pensé que realmente se marcharían —Rie aun mas fuerte.
Jk: Eh... Iré a mi habitación hyung —Sonrie nervioso, retirándose lentamente hasta correr a su habitación.
—¡Oh vamos!
Oh baia que sorpresa otro :0
Wiuuu wiuuu el yeijop esta abandonado... su hora a llegado!~ v:/
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)