53. :v

2.4K 240 72
                                    

»Narrador :v?

Jungkook después de unos segundos había despertado en una habitación,amarrado en una silla,no sabia que es lo que pasaba realmente ya que estaba vendado de los ojos.
—¿Que..?— intentaba moverse pero solo lo hacia en mano. —No, no ,no. —  Después de unos cuantos segundos j-hope había entrado a la habitación dirigiéndose a jungkook para así quitarle aquella  venda de los ojos. —Hasta que despiertas escoria — Cuando jungkook por fin podía ver lo miro directamente a los ojos. —¿Que diablos hago aquí?— Cuando este le hacia la pregunta a j-hope solo había explotado a carcajadas. —Tu... Realmente eres divertido, pero bien, tu lo que haces aquí solo es para hacer divertir a unos amigos mios o mejor dicho ¿“clientes”?. —¿Clientes?, ¿de que esta hablando? Pensó jungkook. —¿Que?— J-hope sin darle mas importancia y sin ganas de responder esa pregunta solo camina hacia la puerta, y después se detiene ya abierta esta. —Esta adentro chicos. —De aquellas palabras que había dicho habían entrado 3 personas a la habitación las cuales eras chicos de 16 o 17 años aproximadamente. —Pueden hacer lo que quieran, solo no lo maten. — Luego de aquellas palabras los tres chicos sonrieron mientras miraban a jungkook de arriba hacia abajo mientras decían: “Real mente es lindo este chico”, “Nos divertiremos pequeño”. Para después quitarle aquella soga que lo tenia amarrado, y así quitarle su ropa a fuerzas... Y comenzar a violarlo.

Después de una hora aproximadamente los 3 chicos se habían vestido ya para por fin irse, sin antes de decir “fue divertido” y así marcharse... Jungkook a cambio se encontraba en el suelo completamente desnudo, llorando y asqueado a la vez por lo que le habían hecho aquellos 3. —¿P-por.. Q-que?. —Hope había entrado en ese entonces. — Deja de llorar niño. —Exclamo enojado. —¿Que no escuchaste? — frustrado por los llantos de jungkook le dio una patada en el estomago. — Si no te callas te dejare inconsciente a golpes , ¿escuchaste? — Le da otra. —Dije... ¡Si escuchaste!  —Otra mas le había dado así que jungkook intentaba controlar sus llantos. —Así me gusta. —Le tira una sabana. —Espero que mueras a tiempo para que así tae pueda ser feliz junto a mi y no a ti. —Sin mas se había marchado, dejando a jungkook tirado en el suelo llorando, solo llorar es lo que podía hacer ya que estaba cerrada la puerta con llave, sin mas solo pensó “¿Taehyung, donde estas?, te necesitó ahora mismo...”.


















A que no se esperaban esa xd

A que no se esperaban esa xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora