»Jungkook_hace 2 horas antes.«
Ya que le dije a mi hyung a que se colocara ropa devido a que estaba hoseok solo mirandolo como si estubiese esperando algo de Taehyung.
Después vi que en cuanto taehyung subio y desapareció hoseok se me quedo mirando fijamente con una mirada que solo demostraba odio hacia mi.
Jh: tu que te crees para darle ordenes a mi taehyung? Ah —se aserca.—
—no es que le de ordenes si no que es por su salud , ¿Bien?
Jh: si claro. "Lo digo por que esta hoseok."—dice intentando parecer su voz a la de jungkook.— con que la salud eh.
—Bien , aparte por preocuparme de su salud también me preocupo por gente como tu
Jh: a que viene eso mocoso
—Vamos lo estabas mirando descaradamente a mi hyung
Jh: si , lo estaba mirando pero que con eso
—al que no me agrada como lo miras
Jh: ¿así? Y que haras como para que deje de verlo asi eh
—hare.. —sin mas me lance intentando darle un puñetazo pero este logra esquivarlo haciendo que este caiga en sima mio y dios! Como pesa.—
Jh: vaya eso no me lo esperaba —rie.— pero vaya tonto , ¿creias que me podias golpear asi sin mas?
—Tal vez si pueda golpearte asi sin mas
Jh: si.. pero necesitarías practicar mas para poder golpear a las personas
En cuanto dijo aquellas palabras alzo su puño listo ya para golpearme y yo al igual esperando ese doloroso puñetazo que recibire... O iba a recibir ya que escuche a mi hyung diciendo que estaba listo así que hoseok puso su vista fija en el.
ambos estaban hablando en por que yo estaba debajo de hoseok y este ensima mio,para después resivir un pequeño puñetazo de parte de hoseok para confirmarle algo a taehyung al que solo estabamos jugando asi que sin mas respondí que era cierto ya que no me agradaría que taehyung se molestara con migo y sin mas por las ordenes que mi hyung le dio a hoseok bajo de ensima mio. Y claro no me podia levantar ya por el dolor que tengo en mi trasero gracias a hoseok así que taehyung sin previo aviso me cargo delante de hoseok y me sento en una silla.
Me pregunto en como estaba y tube que mentirle por que no quisiera que se preocupe por mi demasiado.
Ya después Taehyung empezo a comer mientras que yo y hoseok nos mirábamos. Para ya finalizar dije que ya era demasiado tarde para hoseok.
Y estuvimos hablando hasta que dije que se podia quedar para ya ir a nuestras habitaciones como acordamos que era hoseok en la habitación de mi hyung y yo y tae en la mia.
••••
Tae: T-tendré.. que cartigaste..
Tae quito mi mano de su miembro y se puso de rodillas en la cama bajándose los pantalones mostrando su erecion que le provoque a propósito.
Ya una vez que mi hyung no tenia los pantalones en seguida se lanzo hacia ami besándome mientras introducía su lengua en mi boca jugando con la mia al igual.
—¿C-como me.. Casti-garas?..
Tae: y-ya.. veras
Tae detuvo el beso para empezar a quitarme mi pantalón con todo y boxers al igual mi camisa para estar completamente desnudo frente a el.
Empezó a besarme desde el cuello y en cuanto iba avanzando succionaba hasta llegar a mi pectoral ya una vez que estaba ahí comenzó a hacerme chupetones por todo mi pectoral ya después de unos minutos empezo a lamber mis pezones hasta que de un momento los empezaba a morder un poco.
Después de que hiciera eso en cuestion de segundos paro para levantarse y dejar su miembro erecto en mi cara.
Tae: tendrás que arreglar esto kookie —cuando lo mire vi que mi hyung apuntaba con su dedo su miembro dandome a entender que devo de chuparlo.—
Sin mas e previo aviso o por lo menos por la cara que puso tae Lamí aquella punta de su miembro erecto recibiendo pequeños gemidos de mi hyung que me decian que lo necesitaba asi que de una vez meti su miembro en mi boca. Ya que este era demasiado grande para mi boca solo pude tener menos de la mitad de este así que empezo hacer lo que podia que era chuparlo y mover mi cabeza de arriba abajo por lo que tae gemia un poco mas alto.
Tae: B-bien.. Ko-okie , ¿Q-quieres.. Que entre en ti? Mhg.. ¿A..hora?
Sin mas me detube para sacar el miembro de mi hyung y responderle con un si con mi cabeza.
Tae: ya.. Sabes ¿cierto?
Y si me coloque en aquella posición en la que me complasia mas , sin mas me puse en cuatro asi como le llama mi hyung esa pocision.
Tae: Si te duele demasiado me lo dices kookie
—Si..
Tae metio su miembro haciendo que gimiera ya que lo habia metido sin previo aviso y paro por un segundo para preguntar si estaba bien con lo que le dije que si. Asi que mi hyung comenzó a moverse primero un poco suave al principio hasta que empezo a subir la velocidad al igual la fuerza,chocando mas rápido , mas fuerte en mi entrada haciendo que lo disfrutara mas como si estuviese en el paraiso , sin que nada importara , gemia cada vez mas fuerte me diante que mi hyung movía su esplendido miembro dentro de mi. Hasta que en un momento tae empezo a masturbarme haciendo me una sensación mas que no sabría como describirlo.. Pero era sensacional para ambos.
Hasta que en un momento ambos nos venimos ,callendo en la cama con las respiraciónes agitadas.
Tae: extrañaba esto...
—y-yo... Igual hyung
Y si , sin previo aviso ambos caímos rendidos. dormiendo profundamente con solo unas sabanas cobijando nos a ambos.
:'V debo mejorar en el lemon lo se ;'; pero bueno perdon por no actualizar de nuevo ayer :'v <3 y pues les deje esta wea mas aburrida de leer xdxd larga (͡° ͜ʖ ͡°) para que disfruten? :vvv weno hasta la proxima? Xdxd
«Y recuerden amiguitos: si hay pelo , no hay delito (͡° ͜ʖ ͡°)»
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)