45 - 4

3.5K 320 57
                                    

Después de varias horas de estar en la playa por fin decidieron en ir a casa ya que todos estaban muy agotados despues de correr y correr por toda la playa.

≤En casa≥

—Bien esta es la ultima, tae —Baja esta.

Tae: Gracias RM, Jungkook ven

—Uhm... —Mira a jin—

Jin: Estuvo divertido el dia ¿no? —Lo mira con una sonrisa.—

—Si... Eh.. —se rasca la nuca.— ¿Puedo llevarte a tu casa?... E-es decir eh...

Jin: Si RM —Rie— eres tierno..

—Si.. —Sonrie.—

Jin llamo a los dos tórtolos de suga y jimin para ir a casa ya que los llevaría RM.

»Jungkook

—Estoy  cansado... —Suspira tirándose al sofá.—

Tae: ¿Estas muy cansado? —Lo mira con cara triste.

—Si hyung... ¿por que?

Tae: Bueno.. Sabes —Se acerca.

—¿Uhm? —Lo mira.

Tae: Me agradaría... —Se acerca a la oreja del menor.— hacerlo...

—Pero hyung...! Estoy muy agotado —Lo mira a los ojos.

Tae: ¿Muy ,muy , muy pero muy agotado?...

—Bueno... No tanto

Tae: y bien..

—¿Bien? —Se levanta.—

Tae: Kookie...! —Lo mira aun mas triste.

—Bien hyung... —Empieza a correr.— ¡Pero primero atrapame! —Dice mientras corre.

El menor despues de decir aquello en seguida su hyung comenzó a correr detras de el.

Durante un minuto estuvieron corriendo hasta que su hyung lo logro atrapar.

Tae: ¿Creíste que podias escapar? —Dice estando arriba de este.

—Solo por que no tenia escapatoria

Tae: Claro, no fue muy listo de tu parte al intentar esconderte en el baño... —Empieza a hacer le cosquillas.

—Lo se —rie.— basta hyung... —Dice revolcándose de risa.

Tae: Bien.. —Se detiene.— ¿Quieres ducharte con migo kookie? —Se quita del menor.

—No lo se.. —Se sienta en el suelo.

Tae: Aun que no quieras deberas hacerlo kookie

—Bien , de igual manera iba a decir que si —Se levanta.— ¿Deberia de desnudar me? —Mira a tae.

Tae: Bueno supongo , al igual que yo —Empieza a desnudar se.

—Bien —Rie mientras se desnuda.

Tae: Abre la regadera jungkook...

—Claro , solo deja quitarme mi boxer.. —Al mirar al frente observó a tae ya completamente desnudo con su miembro ya erecto.

El menor ya sabia lo que pasaria si voltea a abrir la regadera. Así que se volteo esperando aquello.

Y claro que fue asi , paso lo que sabia lo que pasaría. Sintió el gran miembro de taehyung detrás de su trasero.

Tae: bien jungkook.. —Dice moviendo su miembro en el trasero del mencionado.

—Mmmh...

Tae: ¿Listo kookie?...

—Si hyung

El mayor al escuchar enseguida el si de jungkook introduce su miembro en una sola.

Tae: Extrañaba esto.. —Empieza a moverse mas..

—Y-yo igual..

Tae: Ire.. mas rapido ahora ¿bien?

—B-bien...

Taehyung comenzó a moverse mas rapido cada vez más. Para después de unos solos segundos Jungkook se apoyo en la pared para que su hyung pudiera introducir su miembro cada vez mas y mas adentro de su trasero.

Tae: Mmmh.. No era él unico que deseaba esto ¿no? —Dice aún moviéndose mas rapido.

—N-no mmh.. —Mueve su trasero.— Más rápido h-hyung..!

Tae: Bien kookie..

El gran hyung siguio aquella orden que recibió por su querida galleta , así que empezó cada vez mas rapido provocando que el trasero del menor quedase rojizo....





















7-7... I'm.. Awanta io no se inglés Xd... Bueno , perdonen por estar muy , pero muy inactiva :(, al igual por este capítulo kk ;~;...
         
    

Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora