»Taehyung.
—Jungkook~
Jk: ¿Si? —Contesta mientras lee un libro.
—¿Que estas leyendo? —Se acerca para después mirar la lectura.— Uh... ¿No crees que es algo aburrido?
Jk: Mmm.. No —Sigue leyendo.
—¿Podrías decir me de que trata esta historia?
Jk: Bueno... —Cierra el libro por un momento.— Este libro trata sobre un chico que vive con depresión...
—¿Depresión...? , ¡oh!, no , no ,no... ¿Tu acaso estas en la depresión? —Lo sujeta de los hombros mientras lo mira fijamente.
Jk: Claro que no hyung —Rie.— No creo poder caer en depresión si tu estas a mi lado —Sonrie.
—Que alivió... —Da una sonrisa.— pero...
Jk: ¿Pero..?
—Nada jungkook —Quita sus manos de los hombros.— Sigue leyendo , yo iré a... —Lo piensa.— hacer de comer
Jk: Bien —Abre su libro de nuevo para seguir leyendo este.
Diablos... Eso significa que mi jungkook podría caer en depresión... B-bueno... Será mejor que le pida una relación seria ya —Sonrie.— oh jungkook después de esto no creo ser capas de dejarte solo aun que se que desde un principio debí de pedírtelo, ¡bien!.. Sera mañana mismo esto.
••••
—Jungkook —Entra a la habitación.
Jk: ¿Si? —Se da la vuelta.
—Oh.. Te estas cambiando.. —Lo mira.— Bueno mmm... Quería decirte que mañana... ¡vendrán todos! —Dice feliz.
Jk: ¿Todos? —Dice colocándose la camiseta.
—¡Si!, plane una cena para mañana
Jk: ¿Porqué?, digo ¿a que se da la cena...? —Lo mira.
—Lo sabrás cuando llegue esa noche, así que de momento mañana temprano iremos a comprar algo de ropa para mañana, ¿bien?
Jk: Claro
—Bien uh... ¿Que hora es?
Jk: Son las 8:47 pm
—Aun es un poco temprano... ¿Quieres hacer algo?
Jk: Que tal si... Vamos a la cama
—Uhh —Lo mira con una sonrisa algo pervertida.— ¿Estoy pensando lo mismo que tu?
Jk: Puede que si —Va hacia la cama.
—¡Ahi voy jungkook! ~ —Se avienta a la cama.— Y... ¿Que haremos?
Jk: Oh bueno... Te quiero torturar un poco hyung —Sonrie.
—¿Y como lo harás ,ah?
Jk: Así —Sonrie para después acostar a taehyung, una vez que este estaba así jungkook se monta en el miembro de su hyung.— Creo que voy mejorando en esto
—Oh no..! Mi jungkook se ha hecho un pervertido ~
Jk: Sera solo por ti hyung, tu fuiste quien me hizo así —Se acerca a la cara del mencionado.— así que hoy solo te torturare y no te daré lo que quieres —Rie.
—Bueno digamos q-que...
Jk: ¿Mmm..? , ¿Que pasa hyung?, ¿no puedes hablar bien? —Dice mientras mueve su cadera de lado a lado y en círculo.
—Oh... R-realmente te mueves demasiado bie.. —Detiene sus ruidos de placer.
Jk: Creo que este sera el toque final... —Le da un beso a taehyung, el cual mete su lengua un poco para después morder su labio.— ¡Oh si! —Se baja.
—Jungkook...
Jk: Creo que debo de correr ahora mismo... —Corre hasta la puerta.— Adiós tae —Sonrie para después abrir la puerta o mas bien intentar.— ¿Que..? —Mira hacia la dirección donde se encuentra tae y mira que se acerca.
—Sabia que ibas a hacer esto.. Así que pensé mas rápido que tu jungkook —Sonrie.— Ahora seras castigado por intentar hacerme sufrir —Va por jungkook.
Taehyung después de ir por jungkook lo lleva hacia la cama haciendo en seguida en besarlo para después de eso montarlo en su miembro, pero ya una vez completamente desnudos ambos...
Ah caray :v
Ya no se ni que estoy haciendo con mi vida Xd , si ya no tiene sentido lo que he escrito anteriormente pues... :'v T--T
¡Lo siento! :'vv y pues perdonen me las personas que odian que jungkook domine xdxd..Aquí un tae como disculpa :'u?
Además que no actualizo este fanfic x,d
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)