>Taehyung.
—¿Que sera de mi querido jungkook...? —Toma una copa de alcohol.
J-hope: Ya, ya.. Tal vez esta bien, tu estate tranquilo —Le da una palmada en la espalda.
—Es que... No puedo creer que no pude proteger a jungkook.. Realmente.. ¡Realmente me odio ahora mismo!, cada día sin saber nada de el me pone aun peor.. Sigo decayendo cada vez mas —Comienza a llorar.
J-hope: Vamos taehyung.. No fue tu culpa de que Jungkook desapareciera. Vamos, vayamos a casa para que descanses —Levanta a Tae para después poner su brazo en su cuello para así ir al coche.
—Realmente.. Siento que todo es mi culpa, no importa si lo es o no , se que es mi culpa.. —Salen mas lágrimas de sus ojos.
J-hope: Taehyung..
Llegan al hogar de Jungkook , Tae sube a la habitación del pequeño a acostarse llorando.
»Al dia siguiente.. Min Yoongi.
Jimin: Ya han pasado varios días desde que jungkook desaprecio.. Realmente lo extraño tango
—Yo al igual..
Jimin: Vamos.. Sigamos buscando
—Si
Park Jimin y Min Yoongi han estado intentando encontrar por su cuenta a Jungkook por todos lados ya que la policía se demora demasiado para hacer una simple investigación.. Ellos siempre buscan en los lugares que se imaginan que Jungkook podría estar ya que saben que Jungkook no tiene muy buena memoria como para recordar tantas calles, ni siquiera la de el mismo.
»8:36 Pm«
Jimin: Ya se esta haciendo de noche..
—Deberiasmos de regresar a casa y continuar con nuestra búsqueda mañana..
Jimin: No creo que nos quede otra opción mas que esa.. —Suspira.
‹¿Donde demonios te metiste Jeon Jungkook?›
A , b , c , d , e , f ,g xd.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero - Vkook
FanfictionEn esta historia trata sobre un niño que tiene 13 años llamado Jeon Jung Kook que se enamora de su niñero kim Tae Hyung de 17 años, ya que sus padres siempre andan viajando por él trabajo... (ps si no mames xd)