[Recuerdos 6]

3.4K 294 43
                                    

Ya después que durmiera hasta tarde me levante viendo el reloj que marcaban la 9:24 Am asi que solo fui a darme una ducha para despues cambiarme para andar comodo en la casa ya que era fin de semana.

Después de ordenar mi habitación baje a la sala con una manta. fui directo al sofa con el control remoto ya en la mano para empezar ver algo en la tele.

Despues de algunos minutos escuche que tocaban la puerta asi que me levante para ir a abrir encontrandome con tae.

Tae: Hola hoseok ,¿puedo pasar?

—Claro —Dije apartándome.—

Tae: Vaya es diferente tu casa que la mia

—Bueno creo que por mi madre

Tae: Tu madre esta en casa?

—Emmm.. No , ¿Por que?

Tae: oh... Por nada

—Bien.. Mmm... ¿A que veniste?

Tae: Bueno.. No tenia nada que hacer asi que se me ocurrio venir con tigo , pero si no quieres que este aqui me  puedo ir...

—Oh no.. Pero bien ,¿ya desayunaste?

Tae: Mmm... No aun no , estaba pensando en que si querias venir conmigo para comprar algo en la calle , como comida rápida

—Mmm.. Nada de eso , yo preparare algo

Tae: Bien..

—Bien ahora vuelvo

Sin mas solo me fui a la cocina para comenzar a preparar algo mientras tae estaba en la sala. Aun que realmente no sabia que preparar pero en fin cualquier cosa estara bien , ¿No?.

Ya despues de unos segundos supe en que prepararía y eran sopas instantáneas , es perfecto además que no tenia que hacer practicante casi nada! , aun que claro devo de estar apendiente de ellas..

Una vez decidido puse a hervir el agua mientras sacaba las sopas poniendolas a un lado , para que ya el agua este hirviendo coloque las pastas, bien ahora solo esperar un rato.

Después de unos minutos la sopa ya estaba solo era colocar los polvos y revolver bien y listo. Ya una vez hecho eso apage la estufa fui en busca de algo para poder llevar esta en la mesa de la sala.

Cuando iba a la sala vi que tae estaba entretenido en la tele así que solo fui directo a la mesita por que dios! Casi me quemaba el vapor de la sopa.

—Ya esta lista la comida tae

Tae: Uhh.. —Olfatea la sopa.— huele delicioso..~

—Ahora vuelvo ire por unos platos e palillos

Tae: Bien —Dice aun olfateando la sopa.—

—Bien aqui están , ten —Dije dandole un plato e palillos.—

Tae: Gracias

—A comer —Sin mas ambos empezamos a comer la sopa hasta terminar toda.—

Tae: Estuvo deliciosa..~

—Si..

Tae: Bien ahora te ayudaré a limpiar esto

Tae comenzó a limpiar todo llevando las cosas al fregador ya poniéndose a lavar estos, mientras yo los secaba.

—Bien.. ¿Y que haremos ahora?..

Tae: Que tal si.....



























Tae: Que tal si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:V

Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora