46

3.5K 284 29
                                    


»Jimin

›Al dia siguiente.‹

—Ndldnsldndlskd —Se sienta e toma su celular.

≥Notificaciones.

Suga 8•

Chat

Ey!

Jimin!

¿Como estas bebe?

Ahg

¿Por que escribo eso? Oh claro por que me obligas.

Bien. ¿Como has amanecido?, ¿bien?, espero que bien... Bueno ire al grano (no literal) ven a mi casa, te estare esperando.

Ah claro trae un cambio de ropa igual.

Si te preguntas por la hora... 12:00 pm , se puntual Park o ya sabes que pasara.

—¿Pero que? —Mira la hora »11:30 am«.— ¡ES TARDE!

Jimin se levanta rápidamente, cambiándose lo mas rapido que puede tomando todas sus cosas.

—Oh no.. Si llego tarde... —Se imagina por un momento...

Suga:¿Con que llegando tarde, ah?

—Suga..

Suga: Ya sabes cual sera tu castigo ¿no?

—Eh.. Devo ir ha.. —Camina hacia atras.

Suga: No lo creo jimin... —Se acerca.

No,no,no —Se apresura.

••••

*Abre la puerta.*

—Suga..?—Dice entrando.

Todo estaba completamente oscuro asi que avanzó lentamente hasta el apagador. (Con lo que prenden sus focos jajaja :v salu2),Cuando enciende este ve a Suga sentado en el sofá con usa almohada en sus piernas. (No pregunten como no lo vio si es como la azucar xdxd)

Suga: ¿Viste la hora jimin-ah? —Lo mira.

—Bueno.. —Mira la hora »12:05 pm.«— son las... 12:05 pm

Suga: ¿y bien?

—No he llegado tan tarde Suga , sabes es como si fueran las 12:00 pm...

Suga: Si pero no lo son.. Sabes lo que hare ¿cierto?

—¡Oh!, vamos Suga.. Solo son 5 minutos , ¿No podrías pasarlo?

Suga: Lo haria jimin.. Pero sabes real mente me provocas , incluso en los sueños...

—¿¡Eh!?, ¿a casó soñaste con migo  de esa forma?

Suga: No lo se jimin , dimelo tu —Se quita la almohada.

Cuando suga se quita esta , jimin logra ver la erección que tine Suga.

—Oh... Así que.. por eso querias que viniera...

Suga: Bueno —Se levanta y va hacía jimin.— Tienes unas muy redondas ahí atrás. —Aprieta estas.

—S-suga...

Suga: Bien no aguanto mas —Lo toma llevándolo al sofá.

Suga comienza a besarlo desesperada mente hasta llegar al cuello. Quita la rápidamente la camisa de este hasta dejarlo sin esta, sigue besando hasta abajo , comienza a desabrochar el pantalon para dejarlo solo en boxers.
Jimin solo gime del placer que le da Suga por sus acciones.

Suga comienza a quitarse toda su ropa rápidamente.

Suga: Jimin..

Jimin ya sabia lo que deseaba suga asi que se quito aquellos boxers para colocarse en esa manera que adora Suga.

—Listo Suga..

Suga rápidamente empieza a frotar su pene ya erecto con desesperación para después introducir este a la entrada de jimin...



















:V... Este capitulo lo escribi re raro lo se xd. Y si se preguntan que paso con lo del vkook 7u7 ia deberían saberlo :v otzea que c lo cogió toda la noshe 7W7r y como soe meka no lo wa a escribir c:

—C va corriendo—





Me enamore de mi niñero - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora