Ya saben lo que espero de este fanfic...la dominación del mundo, digo, muchos comentarios.
Baekhyun suspiró audiblemente, los niños de no más de seis años corrían inquietos por toda la habitación, con sus pequeñas piernas regordetas, mejillas rojas y cabelleras alborotadas. Quince niños que gritaban, cantaban y reían en voz alta, una y otra vez. No le molestaba que estuvieran felices, para nada, siempre le habían gustado los niños, por eso es que era maestro de primaria, el gran problema es que ahora tenía una jaqueca horrible y algo de fiebre, el bullicio de los niños lo único que lograban es que su dolor incrementara.Además no podía irse a casa hasta que cada uno de los niños fueran recogidos por sus padres, pero lamentablemente algunos progenitores no respetaban el tiempo ajeno, llegando mucho después de la hora indicada de salida, así que él y Soojung debían esperar hasta que el sol estuviera a punto de ponerse sobre el cielo. Grande, rojo, apenas si vislumbrándose sobre la polvareda constante del cielo, lo que los obligaba a correr a sus casas con mascarillas cubriendo sus bocas para no toparse con el toque de queda impuesto por el gobierno ni con la enferma tos que se producía cuando se estaba mucho tiempo expuesto al clima contaminado.
El timbre de la pequeña escuelita retumbó por las paredes por tercera vez, Soojung fue quien se levantó a abrir la puerta de entrada, le dejaba ese trabajo a ella debido a su carácter fuerte, si era él quien abría probablemente no regañaría a los irresponsables padres que siempre tenían excusas para su comportamiento. Su carácter en cuanto a personar faltas ajenas siempre había sido más bien bondadoso.
―Nuevamente tarde, señores, – Soojung se hizo a un lado para que abrigaran a sus hijos lo más rápido posible, pero sin detener su regaño, ― ya les hemos advertido numerosas veces sobre los atrasos, pero ustedes nuevamente vuelven a llegar tarde. – La chica se veía visiblemente molesta, gracias a Dios pertenecía a su bando, no quería verse enfrentado a la furia de su compañera de trabajo, ―La próxima vez no podrán dejar a los niños aquí, nosotros también tenemos cosas que hacer, no dispongan de nuestro tiempo de manera desconsiderada. – Exclamó Soojung en cuanto abrió la puerta de entrada nuevamente, pero esta vez para que los desconsiderados padres salieran.
―Maestra, lo lamentamos, nosotros... – Su compañera los cortó de inmediato con un seco movimiento de manos.
―No voy a oír excusas, esta es la última vez que se los voy a advertir y también es la última vez que llegan tarde.
―Maestro Byun... – Los padres recurrieron a él, pero Soojung nuevamente los interrumpió de forma brusca.
―El maestro Byun también está cansado de que sean tan irresponsables, gracias a esto con suerte nos queda media hora de luz, lo mejor será que se vayan ya. – Los padres y madres visiblemente molestos, pero sin atreverse a decir nada se alejaron sin decir nada más, no era conveniente, si no era por ellos, los maestros y la escuela, no tendrían de nadie para que cuidara a sus hijos mientras trabajaban.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo incierto. |ChanBaek|
FanfictionChanyeol es un piloto de las fuerzas armadas y Baekhyun su compañero de vida. Pese a las circunstancias son la pareja más dulce que pudieran conocer, aunque el destino siempre pone a pruebas los lazos, el verdadero amor y la paciencia. Ellos no son...