Para comenzar a despedirnos definitivamente quiero empezar a aclarando algunas cosas, yo no sé si escribí una historia diferente a lo que cría o ustedes leyeron algo distinto, pero creo y es realmente molesto si no lo hice bien, creo haberles dado a entender que ese era un futuro distópico, no quise dar años, pero si es el futuro, un futuro azotado por una guerra de proporciones casi mundiales, la gente tiene dificultad para encontrar mendrugos de pan y eso Baek lo dijo, entonces ¿creen que podría llevar a Chanyeol a un psicólogo como muchas dijeron? Siendo que también dije textual que en ese momento ya no existían, es decir, en tiempos de recesión la gente trabaja en lo que puede, la psicología no es una de esas carreras tan necesarias en momentos como esos y los pocos que hay trabajaban para gente realmente importante, a veces olvidan esos detalles y me piden cosas o exigen cosas que poco o nada tienen que ver con el contexto, no las voy a culpar solo a ustedes porque también tengo parte de la culpa, ya que yo soy la escritora que no se supo explicar bien, dicho eso, comencemos.
―Vamos, Park Chanyeol, explícame por qué te atreviste a reaccionar con el beso de Soojung y nada cuando yo tenía contacto contigo. – Baekhyun cruzó sus brazos, notablemente molesto o irritado, quizás algo herido, era difícil adivinar cuál de todas.
―Y-Yo no lo sé, no recuerdo mucho, solo sé que era como si estuviera dormido y despertara a ratos pero fuera incapaz de decir algo, pero cuando ella se acercó las alarmas en mi cabeza explotaron y fue como si hubiera despertado del sueño porque eso no estaba bien.
―Eso no tiene lógica, pudiste despertar antes, cuando me adelantabas las contracciones o me hacías llorar, no por ese beso, en serio me dan ganas de...
―No, no, tiene lógica, Baekhyun, Chanyeol en ese estado casi animalístico se sentía muy cómodo contigo, es decir, dime... ¿desde cuándo se conocen?
―Somos novios desde los diecisiete. – Respondió Baekhyun con completa seguridad.
―Pero nos conocemos desde los dieciséis. – Agregó Chanyeol.
―Bien, es mucho tiempo de conocerse uno al otro, por lo que Chanyeol me ha contado él confía ciegamente en ti, así que tú no eres una amenaza pero Soojung es una cosa diferente, ella es una desconocida para él, invadió su espacio, algo que activo sus defensas, en ese caso había dos opciones: Que el estado primitivo de Chanyeol se desarrollara mucho más o que él despertara de su letargo, por pura suerte, esta vez fue lo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo incierto. |ChanBaek|
Hayran KurguChanyeol es un piloto de las fuerzas armadas y Baekhyun su compañero de vida. Pese a las circunstancias son la pareja más dulce que pudieran conocer, aunque el destino siempre pone a pruebas los lazos, el verdadero amor y la paciencia. Ellos no son...