Narrado

1K 93 13
                                    

Kelsey

Después de 6 horas de viaje en avión ya estamos acá en México y no puedo estar más emocionada con solo pensar qué pasaré 1 mes de vacaciones en donde siempre quise venir para pasar mis vacaciones con mis amistades.

— ¡Por fin México ya llegó por quien lloraban cabrones! — dije riéndome y bricando con los brazos abiertos mientras que atrás mio estaban Stassie y Sammy grabándome para Snapchat.

— Kelsey, ¿cálmate si? Sé que es tu primera vez pero trata de por lo menos calmarte ya que todos nos están mirándonos raros — dijo Stassie seria para después de varios segundos reirse a carcajadas con Sammy.

— Anastasia por favor, estamos hablando de Kelsey y sabes muy bien que ella no se va a calmar y mucho menos dejar hacer sus típicas estupideces — dijo Sammy tranquilamente riéndose pero dejó de reirse al ver la cara de Stassie que le dió al escuchar su nombre completo.

— Lo sé por eso lo dije sarcásticamente, y dime una vez Anastasia que te quedarás sin futuro — le dijo a Sammy — Bueno cambiando de tema antes que me den ganas de matar a este idiota, Chantel me envió un mensaje diciéndome que ya está en la casa en donde nos vamos a quedar es mejor que vayamos para allá. Me está volviendo loca ya que está emocionada por conocerte — dijo Stassie emocionada.

¡¿Pues órale que estamos esperando?! — le dije cogiendo mis maletas mientras que ella y Sammy me miraban raro.

— Ok.. No se que dijiste, pero vámonos ya — dijo Sammy confundido, cogiendo sus maletas y las de Stassie.

— Dijo que estamos esperando — dijo Stassie a Sammy mientras caminábamos y nos montábamos en el carro que estaba esperando por nosotros para ir directo a la casa donde estaba Chantel.

Varios minutos después..

Ya habíamos llegado y estábamos bajando las maletas del carro mientras que lo hacíamos escuchamos un grito rápido nos volteamos a ver una morena al frente de nosotros sonriendo y abrazando a Stassie.

— ¡Dios! Que sea la primera y última vez que saques un grito así, Chantel te quiero y todo, pero no vuelvas porque un día de estos me vas a matar de un ataque al corazón y yo soy muy bello y jovén para morir — dijo Sammy con una mano en el pecho mientras que Chantel, Stassie y yo nos reíamos a carcajadas.

— Como sea olvidando a Sammy.. — guardó silencio por unos segundos para mirarme y rápido darme un corto abrazo — Por fin te conocí ya que esta que está aquí me tenia loca hablándome de ti — dijo riéndose y mirando a Stassie para después volver a mirarme.

— Gracias a Dios que nos conocimos porque también me tenía loca — le dije riéndome — ¿Y sabes? Ya me caes bien por asustar a Sammy.. Bueno a mí también pero lo asustaste más a él que a mí — le dije con una sonrisa.

— ¡Aww tú también me caes bien! — me dijo sonriéndome — Bueno y ¿qué pasó con los otro del squad? — nos preguntó.

— Algunos creo que llegan hoy por la noche y los demás mañana al mediodía — dijo Stassie leyendo un mensaje de su celular.

— ¿Y cómo nos acomodáremos? Porqué por lo que veo desde aquí esa casa no se ve tan grande que digamos y no creo que quepamos todos — dije mirándolos mientras pensaba como nos íbamos acomodar.

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora