Estaba soñando con uno de mis esposo aka Dylan O'brien cuando suena la alarma de mi celular, con mis ojos cerrados alze mi brazo para apagarla cuando lo iba hacer sentí una mano en mi cintura abrí los ojos asustada pero rápido me calmé cuando vi que era Cameron, suspiré aliviada hasta que me acordé que cuando me fuí a dormir ayer él no estaba aquí.
— ¿Qué?
Lo sentí moverse para abrir los ojos y mirarme, lo estaba mirando confundida cuando él solamente me dió una sonrisa inocente.
— ¿No piensas apagar la alarma? — dijo para después reír
Reaccioné y cogí mi celular para apagarla y levantarme de la cama, me di la vuelta y lo miré lo apunté con mi dedo y fuí al baño hacer mis necesidades. Cuando salí al baño lo ví sentado en la cama usando su celular, me empezé a desvestirme para ponerme la ropa que había preparado ayer, una camisa negra que le habia robado a mi hermano, unos jeans ajustados rotos color negro y mis vans.
— ¿Como entraste aquí? — le pregunté una vez que salió del baño.
— Con una llave que dejan afuera — dijo tranquilamente
— ¿Nadie te vio o qué pedo? — le pregunté confundida
— Chantel me vió entrar por la puerta, pensó que era un ladrón por poco me da con un bate en la cabeza — dijo recordando y asustado
— Tenía que haber visto eso — dije riéndome a carcajadas
— Si como sea, ¿para donde vas que estás así de vestida? — preguntó y pude ver que estaba celoso
— ¿Como sabes que me voy? — le pregunté
— No sé, porque pusiste la alarma, estás así vestida y por lo que yo sé uno no pone alarma al menos que tenga que ir a un sitio o ir al gimnasio — dijo serio
— Jajajajaja — me reí pero paré ya que me estaba mirando serio — Cam, estoy vestida como quiera y tengo que irme para el aeropuerto — terminé de decir
— ¿Ya Sahar viene? — dijo sorprendido
— Si y también alguien más, ¡pero no te voy a decir! Asi que vamos ya antes que los demás se levanten — dije para coger mi celular
Después que Cameron se terminó de poner sus zapatos cogió su celular y rápido salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y antes de irnos cogimos algo en la cocina para comer y matar un poco el hambre ya que tenía planeado cuando llegaran las chicas desayunar en el aeropuerto o en algún otro sitio.
"Espera.. ¿dije chicas? Quise decir Sahar y la sorpresa... Ay ya qué, si es otra chica pero no voy a decir" Pensé.
"¿Les digo quien es la otra chica?" Preguntó mi conciencia.
"No te atreverías" Le dije a mi conciencia.
"No me retes Kelsey" Dijo
"¿Sabes que? Ya lárgate yo en ningún momento te he llamado" Le dije molesta ya
"Peroo.." Empezó a decir pero alguien la interrumpió
— Kels, ya llegó el avión — dijo Cameron
Gracias a Dios que Cameron me interrumpió mi pelea con mi conciencia porque yo la conozco y se que iba a sacar el tema de Skate, espera.. obvio que la conozco si soy yo, duh.
— ¡KELSEYYYYYYY!
No me dió tiempo de gritar ni de correr cuando ya Sahar y yo estamos en el piso, ya que ella le dió con brincar encima mio y no me dio tiempo de nada cuándo nos caímos al piso. Lo único que pude escuchar es el grito asustado de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
KELSEY¹, skate maloley ✓
FanficAnteriormente llamada: Instagram ❝@skatemaloley te ha seguido.❞ ❝@skatemaloley le ha gustado tu foto.❞ ❝@skatemaloley ha comentado tu foto.❞ ••• Fecha de inicio y publicación (21/06/18) Fecha terminada (24/08/18) #47 en MadisonBeer (entre 214 histor...