Epílogo

456 71 7
                                    

Caminé decidida hacía la puerta de su apartamento, había estado llorando por 5 días, le había ignorado sus mensajes, llamadas e incluso fue para mi apartamento y Stassie o Sammy lo recibían diciendo que no estaba o que no lo quería ver. Tuve estos días para pensar lo que quería y llegar a esta decisión no fue nada fácil pero no iba a permitir que me volviera hacer lo mismo.

Ya estaba alfrente de la puerta, levanté mi mano para tocar cuando se abre la puerta dejando ver a un Derek preocupado, cuándo alzó la vista me vió sorprendido le sonreí débilmente, con su cabeza me hizo una señal que él estaba en la cocina, suspiré y le di las gracias cuando iba a cerrar la puerta su pie me detiene.

— Él se arrepiente de lo que hizo, Kels dale otra oportunidad porfavor.. — me suplicó

Negué con la cabeza a lo que él suspiró y se fue. Caminé hasta llegar a la cocina y ver que estaba fumando. Cuando sintió mi mirada alzó su vista y fue donde mi con sus abrazos abiertos, dí un paso hacía atrás a lo que él me miró dolido.

— Babygirl.. esto fue una trampa, porfavor yo te amo no me hagas esto.. — empezó a decir y lo interrumpí.

— ¿T-te acostastes con ella? — pregunté con un nudo en la garganta.

Bajó su mirada a lo que yo retrocedí para atrás con mis ojos aguados y negando con la cabeza.

— No me acuerdo de nada, sólo sé que me levanté y estaba alguien de espaldas pensé que eras tú cuando ví que era mi ex, te lo juro yo no quise hacerte esto, nunca te quise lastimar yo te amo con toda mi alma como para hacerte esto — dijo llorando y acercándose.

— ¡¿Cómo pudistes hacerme esto?! Skate confíe en tí y me fallaste. No vengas con la excusa de que no te acuerdas de nada y que pensaste que era yo — hablé con asco.

Se acercó pero di otro paso para atrás hasta chocar con la fría pared de la cocina, él se acercó hasta dónde mi, puso sus manos en mis mejillas y me hizo mirarlo a los ojos.

— Te lo juro Kels.. me iba a ir tomé mi última cerveza, no estaba borracho pero me empecé a sentir raro, todo daba vueltas en mi cabeza, te ví pensé que habías llegado en la fiesta, babygirl te juro que te ví — susurró cerca de mi boca.

— Aléjate porfavor — susurré mirando para otro lado.

Quitó sus manos de mis mejillas, cogió mis manos y las puso en su pecho.

— Siente como mi corazón late por tí, nunca pensé que iba a latir de esta manera, ni cuando estaba con Kendra latía así. Contigo siento cosas mucho más fuerte y soy un maldito cursi, te regalo cosas que nunca pensé regalar, si pensé pero cuando era un niño. Kelsey tú me cambiaste y fue para lo mejor, amo como soy ahora, ya no fumo como antes, no voy a fiestas mucho, siempre quiero estar a tu lado, eres mi vida y no se que yo haría sin tí. — dijo.

— Eso lo hubiese pensado cuando te acostaste con ella — quité mis manos de su agarre.

— No no no — negó con su cabeza.

— No te me acerques — puso sus manos otra vez en mis mejillas — ¡No me toques Nathan! — grité quitándole sus manos bruscamente.

Él me miró sorprendido y dolido se quiso acercar pero le pasé por el lado.

— Te acostaste con ella Nathan, me rompiste el corazón, confié en tí, ¡por dios! — hize una pausa — ¡¿Y así me pagas?! ¡¿Acostándote con tu ex?! — dije incrédula.

— ¡ME HICIERON UNA TRAMPA, ME DROGARON KELS YO NUNCA TE HARÍA ESTO! — gritó desesperado.

— ¡DEJA DE PONER EXCUSAS EN ALGO QUE HICISTE, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. ESTO SE ACABO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, NATHAN! — grité.

Estaba destrozada, el hombre que yo amo mucho, me rompió el corazón, se acostó con alguien. ¿Saben que es lo peor? Que me siento como una mierda al confiar en él y pensar que había cambiado, pero ya veo que me equivoqué. Los fuckboys nunca van a cambiar puede que estén enamorados como ellos dicen pero siempre van hacer lo mismo al final de todo, lo que haces una vez, lo seguirás haciendo, es como algo adictivo, como una droga.

Él estaba llorando y mirándome, negué con la cabeza y me di la vuelta.

— Por favor Kels.. no me dejes, no te vallas.. — lo escuché decir a mis espaldas.

Si miraba para atrás lo iba a ver así y sabía que lo iba a perdonar, pero no podía, iba hacer lo mismo otra vez y no podía volver a tener mi corazón roto. Seguí caminando y abrí la puerta y antes de cerrarla escuché que dijo algo y eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos por completo.

— Te iba a dar un anillo de promesa, lo compré hace una semana, no me dejes babygirl.. no te vallas de mi vida, no así — susurró con voz entrecortada.

Cerré la puerta y me deslizé en ella, puse mi cabeza hacía atrás y lloré todo lo que había aguantado, lo podía escuchar llorar cerca, escuché cosas romperse y él gritar, lloré más en silencio, alzé mis pies coloqué mis brazos en mis rodillas y escondí mi cabeza. Hasta que sentí unos brazos rodearme en un abrazo, alzé mi borrosa mirada y pude ver a Derek mirándome triste.

— Vamos Kels.. — habló en voz baja.

Me ayudó a pararme y sobre su hombro pude ver a los chicos, lloré aún mas al no ver a Johnson, Derek me abrazó fuerte a lo que correspondí su abrazo, alzándome en puntillas y colocar mi cabeza en su hombro.

— No te dejaré caer Kels, lo prometo.. — susurró en mi oído

Se despegó de mi y me limpió las lágrimas, me volvió apegar hacía él me dió un beso en mi cabeza, después que me pude calmar, empecé a sentir mis ojos pesados me estaba dando sueño, Sammy lo notó y le susurró algo a Derek a lo que dejó de abrazarme, Sammy se acercó y coloqué mi brazo en su nuca y él una mano en mi cintura y la otra en mis piernas me alzó, y puse mi cabeza en el hueco de su cuello.

— Descansa Kels — susurró mientras caminaba conmigo en sus brazos.

Suspiré, me dió un beso en la cabeza, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.




¡Hasta aquí chicas, espero que les haya gustado esta novela! No me iba a ir hasta que dejara algo de como fue el final de ellos, y claro este es el final de esta historia ya que esto no se acaba hasta aquí, habrá otra segunda temporada no se cuando la publicaré ya que estoy empezando a escribirla.

Cuando la haya publicado la anunciaré aquí.

All the love for my divas,

—Noah🖤



*Editado el 17/12/19*

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora