Narrado

707 71 10
                                    

Kelsey

— Kels, ¿puedo pasar? — me preguntó Chantel asomándose por la puerta de mi habitación.

— Claro, pasa — le dije cerrando mi laptop y poniéndola en la mesita de noche.

— Estas semanas desde que hemos estado aquí no hemos podido tener una conversación bien ya que todos nos han interrumpido — me dijo sentándose en mi cama.

— Pensé que yo era la única que había notado eso, que cada vez que empezábamos a tener una conversación nos interrumpían — le dije riéndome un poco.

— Si, lo sé. Y por eso quiero aprovechar ya que Stassie y Sammy salieron y no hay nadie que nos interrumpan para hablar — me dijo sonriendo — Y dime, ¿cómo te fue en la cita con Cameron? — terminó de decir subiendo y bajando las cejas.

— Pues... Mira te cuento — le dije acomodándome mejor en la cama.

Flashback

Hoy era mi primera cita con Cameron y no podía estar más nerviosa, ya estaba bañada tenia una toalla en el pelo y una camisa de mi hermano que me llegaba un poco mas abajo de las nalgas mientras que miraba mi ropa en el closet (armario de ropa) con mi celular en la mano por cualquier cosa que tuviera que llamar a algunas de las chicas, estaba sacando unos trajes del closet cuando tocan la puerta de mi habitación.

— ¿Kelsey, estás ahí? — me preguntó Madison tocando la puerta.

Dejé los trajes en la cama, cada uno al lado del otro y fuí abrir la puerta para encontrarme con las chicas y si digo las chicas es que está Claudia, Madison, Kristen, Stassie y si no me equivoco esta Taylor la novia de Nash

— Si — le respondí abriendo mejor la puerta para dejarlas pasar y cerrar la puerta y ver a todas mirando los trajes que estaban en mi cama.

— ¿Estos son los trajes que te llamaron la atención? — me preguntó Claudia cogiendo un traje y mirándome.

— Si, pero no sé cual escoger — le dije indecisa sentándome en una silla.

— Bueno para eso estamos aquí — dijo Stassie buscando no se que en mi maleta.

— Ok, ve probándote este y sales para ver y así sucesivamente — me dijo Taylor dándome un traje color crema corto con un pequeño escote en la parte de atrás.

Después de ponerme el traje salí para ver que todas estaban sentadas en la cama con un montón de cosas.

— ¿Qué tal? — les dije señalándome y dando una pequeña vuelta.

— No — dijo Kristen

— Eh no — dijo Taylor mirándome raro

— ¿Le robastes ese traje a tú abuela cuando era joven o qué? — preguntó Madison

— Hell no rubia — dijo Stassie mirando con ¿asco?

— Next please? — dijo Claudia mirándose las uñas

— Definitivamente tenemos que ir al centro comercial para comprarle ropa a Kels — escuché a Kristen decir eso antes de entrar al baño y cerrar la puerta.

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora