Narrado

1.2K 103 45
                                    

Kelsey

– Kelsey, ¿qué tienes con Skate? – preguntó Stassie, quién me miraba esperando una respuesta mia.

Dejé de mirar mi celular para mirarla y ver como se paraba del sillón que tenia en mi cuarto para sentarse a un lado mio en la cama.

– Nada, no lo conozco mucho solo sé que es amigo de Taylor y es mejor amigo de Sammy – pausé unos segundos – ¿Por qué? – pregunté con mi ceño fruncido.

– Oh por nada es que... – guardó silencio por unos segundos – Él tiene novia y también es un fuckboy solo... solo ten cuidado, ¿si? – me dijo con una cara que no pude saber que era.

– Stass.. lo sé, yo no lo conozco y sé que es un fuckboy porque Taylor y Sammy me han hablado de él y de los otros que me falta conocer – dije – Oye cambiando de tema, ¿cómo te va con Sammy? – cambié de tema, y la miré subiendo y bajando mis cejas.

Stassie se empezó a reir y rápido se empezó a sonrojar mientras se acomodaba mejor en la cama y dejar el celular a un lado y mirarme.

– Perfectamente muy bien, él me invitó a cenar para esta noche a las 7:00 y siento que va hacer una noche especial y quiero estar bella para él – dijo con un brillo en los ojos y sonrojada.

– Pues.. ¡¿ y qué esperas?! ¡Ya van hacer las 6:00! ¡Vamos, yo te ayudo a elegir la ropa y te maquillo! – dije emocionada y brincando de la cama.

Stassie se fue para su cuarto a bañarse a lo que le elegía la ropa después de varios minutos le elegí un traje gris bien bonito que le quedaba pegado a su cuerpo y acompañado con un jacket negro.

Varios minutos después...

– ¿Y? ¿Cómo me veo? – preguntó caminando hacia mí.

Sonreí y le cogí la mano para que diera una vuelta y le dí una nalgada.

– Perfecta para Sammy y para su amiguito, y tú sabes a que amiguito me refiero – dije coqueta, mirándola de arriba y abajo y guiñándole un ojo.

– Aww gracias Kels. ¡Eres la mejor! – dijo riéndose que a la misma vez me abrazaba.

Social Media

Les gusta a fatherkels, sammywilk y 80,303 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a fatherkels, sammywilk y 80,303 personas más

stassiebaby Gracias a mi flaca por ayudarme a prepararme para mi cita con mi bae 💕 I love you so much Kels! 😘 @fatherkels

👥 fatherkels sammywilk

Ver los 402 comentarios

sammywilk Sexy as hell mi amor 🔥👅💦

fatherkels I love you too mami 💖 Y ese booty se te ve caliente 🌚

taylorftkelsey Mi bebesita es toda una fashion 💁🏽‍♀️ Gracias a ella estás asi de linda Stass 😘

stassiequeen My queen is hot asf people 🤟🏻😏❤️

kristenjenner Se me para lo que no tengo 💦

tez Quisiera ser ese traje para estar así de pegado de tu booty y de tu cherry 🌚

sammywilk @tez Fuera de aquí perro. 🙂

madisonbeer Sammy celos mood on 😂😂

fatherkels JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa fue buena @tez

👤+ taylorftkelsey, caniffbebito y 100 personas más te han seguido




*Editado el 28/08/19*

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora