49

348 67 3
                                    

Les gusta a kelseyupdates, deejayrupp y a 4,000,010 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a kelseyupdates, deejayrupp y a 4,000,010 personas más

fatherkels Quiero aclarar todo.. Sé que me desaparecí por 3 meses así de la nada y lo siento mucho ya que los preocupé, algunos de mis amigos sabían y otros no. Me fuí con mi madre y mi hermano ya que necesitaba estar con ellos, necesitaba estar sola, tomarme un tiempo de las redes sociales, y sí, me daban ganas de entrar a Instagram a ver pero mi hermano siempre me quitaba mi celular, él me ayudó en eso mientras que mi madre me ayudaba a despejarme mi mente, gracias a ellos estoy bien ahora, creo que como los extrañaba tanto pues.. Contestando la pregunta que llevo evitando hace 3 meses atrás es que Cameron y yo ya no estamos juntos. 😕 No se nada de él y ni de Skate, quisiera contestar esas preguntas pero no puedo ya que no tengo respuestas claras asi que lo siento mucho por eso.

P.S. Gracias a todas mis fans hermosas por estar ahí para mí, incluso cuando no sabían nada en donde estaba y etc. También gracias a mis amigos por apoyarme en esa decisión de irme por unos largos 3 meses y a los que no sabían gracias también por estar para mí y esperar que yo les hablara y les dijera como estaba, los amo a todos significan mucho para mi 😭❤️

Comentarios desactivados.




¡Aquí esta! Expliqué mas o menos lo que paso con Kels, les aclaro esto que Cameron y Skate se desaparecieron de Instagram a la misma vez que lo hizo Kels y la única que sabe donde esta Cameron y cómo está es Kendall, y de Skate pues los demás del omaha squad y algunos de los old magcon saben ;)

Espero que les haya aclarado la duda de lo qué pasó con Kels, y si quieren saber más no se preocupen en unos capítulos más va a ver como 2 capítulos narrados corridos



*Editado el 2/12/19*

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora