Narrado

393 68 9
                                    

Estaba entretenida viendo The Vampire Diaries y comiendo helado cuando escucho que la puerta de mi apartamento se abre, decido a ignorar ya que sabía quien era y sigo prestando más atención a la serie.

— ¿Cuándo hablarás con Cameron? — escuché detrás de mi

Me volteó y veo a Stassie cruzada de brazos con una ceja levantada esperando una respuesta, me quedé callada y seguí viendo televisión.

— Ya, se acabó esto — dijo enojada poniéndole pausa a la serie

La miré indignada, ella rodó los ojos y se sentó a mi lado.

— Se iban a besar después de tanto tiempo, Caroline y Klaus se iban a besar y tú le diste pausa — dije como una niña pequeña

— Le di pausa, no la quité — dijo restándole importancia

Bufé y me levanté para ir a la cocina, ella me siguió y se sentó en una de las sillas.

— ¿Qué tanto miras? — pregunté cansada de sentir su mirada

— Vas hablar con Cameron — negué — Sí sí, ha pasado una semana. Tienes que hablar con él.. — terminó de decir

— Está bien pero otro día, hoy no — dije haciendo un puchero

— No Kels, no. Ya te dí una maldita semana para que tuvieras tu tiempo, pero ya se acabó eso. Hablarás con él hoy si o si — dijo enojada

Lo pensé, sabía que tenía que hablar con él. Estaba tratando huir de todo esto ya que esta semana me la pasé encerrada viendo televisión y comiendo helado, también tenía que saber si seguíamos juntos ya que no estaba segura de que fuéramos pareja todavía.

— Ugh. Esta bien, hablaré con él — dije rodando los ojos

— ¡Bien! — saltó de donde estaba sentada — cámbiate de ropa, báñate o lo que sea que en 30 minutos nos vamos — dijo y se fue de la cocina dejándome sorprendida

— ¿Qué? — pregunté en voz baja

Me quedé varios segundos parada mirando a la nada cuando escucho el grito de Stassie, gruñí enojada y salgo de la cocina para empezar a subir las escaleras y entrar a mi habitación. Empiezo a buscar ropa interior cuando Stass llega a mi habitación.

— Báñate, yo te busco ropa — me ordenó

Me dirijo al baño me quitó la ropa y entró a la ducha, la prendo y dejó que el agua caiga por mi cuerpo así relajándome. Salí de la ducha me envolví una toalla en el pelo y otra en mi cuerpo. Stassie se encontraba sentada en mi cama viendo su celular, dejé que mi toalla se callera al piso y me puse la ropa interior, me alisté y me sequé el pelo. Una vez que me alisté, cogí mi celular y salí de la habitación.

— Vámonos en mi auto — dijo Stassie llegando a mi lado y sacando las llaves de su bolsillo

Asentí, cogí las llaves de mi apartamento y salimos nos dirigimos al elevador y llegamos a la planta de abaja, fuimos para el estacionamiento y nos montamos en su auto.

12 minutos después..

Ya estaba al frente de la casa de Cameron, miraba por la ventanilla del auto la puerta principal, suspiré y sentí la mano de Stassie, la miré y me dió una sonrisa débil.

— Ve, estaré aquí esperando — dijo

— Ok — asentí y abrí la puerta del auto

— Si me necesitas llámame — me sonrió

Me bajé del auto y cerré la puerta, empecé a caminar hasta llegar a la puerta, alzé mi mano para tocar el timbre cuando la puerta se abre dejando ver a Sierra, la hermana de Cameron.

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora