Me acercó a él y antes de introducirse en mí buscó algo en su pantalón y se puso un condón, se acercó y sé introducío en mi, empezó a empujar lentamente mientras que jadeaba hasta que hizo más rápido sus movimientos, los dos gemíamos los únicos ruidos que se escuchaban en la casa eran nosotros, me besó y empezó a tocar uno de mis senos mientras yo gemía y jadeaba.
— Cam si.. sigue— dije mirándolo
— Jo.. der — dijo
— Mas duro — dije gimiendo más
Sus movimientos se hacían cada vez más rápido, el ambiente era caliente y excitante, gemimos hasta que llegamos al climax los dos juntos, los dos estábamos agitados nos miramos y nos besamos hasta que empezamos a vestirnos antes de que en cualquier momento llegaran los chicos y nos vieran en esta situación.
— ¿Quieres comer? — le pregunté riéndome
— Ya comí — dijo coqueto mientras se ponía su pantalón
— Es mejor que te comas ese sándwich porque no lo vas a botar — dije señalando a lo que él levantó sus manos en modo de paz
Fui a la nevera y saqué jugo para los dos a lo que él cogia su sándwich e íbamos para la sala a ver televisión.
— ¡Hola hola! — dijo Stassie abriendo la puerta a lo que entraban Chantel y Sammy
— Hey — dijimos los dos a la misma vez
Los chicos se fueron a la cocina mientras acomodaban algunas cosas que compraron, Cam y yo estábamos viendo una película hasta que el celular de Cam sonó dando a entender que le había llegado un mensaje.
— Bae, chequea quien me escribió — dijo a lo que fui a coger el celular
iMessage
Skate
Bro, ¿vienes?— Es Skate — me mira — pregunta si ya vienes
— Mierda, me tengo que ir baby — dijo levantándose y subiendo las escaleras.
Me senté otra vez en el sofá esperando que Cam bajará y darle el celular.
— Baby me voy — dijo Cameron poniendose las vans
— Ok — le dije
— Bye —
Puso sus brazos en mi cintura y yo en sus hombros nos dimos un largo beso, bajó sus manos en mi trasero y cuando pensé que las iba a dejar ahí me las apretó y solte un pequeño gemido a lo que él sonrío en el beso y por eso le mordí un labio a lo que él jadeó y me reí. Cuando se iba a separar de mi lo empujé hacia mí bajé mi mano y le apreté su pene a lo que él gimió un poco hasta que escuchamos una voz y nos separamos.
— ¡¡Stassieee!! ¡Recuérdame no estar aquí cuando Cameron y Kelsey se estén besando! — gritó Sammy a lo que Cam y yo empezamos a reírnos a carcajadas.
— Ya me voy Wilkinson — dijo Cameron dándome un corto beso y saliendo por la puerta.
— Chantel y tú en tu habitación. Ahora. — dijo Stassie mientras cogía a Chantel del brazo y subía las escaleras
Presiento que esta noche va a ser bien pero bien larga, ya que Stassie obvio no es estúpida y sabe que algo pasó con Cameron. "Dios ayúdame" pensé ya que con esta no me voy a salir, Stassie puede ser bien insoportable cuando quiere saber algo y Chantel.. Chantel no sé, ella espera o pregunta pero Stassie es mucho peor y ahora mismo prefiero hablarle a Chantel que a Stassie.
•
•
Es mi primera vez escribiendo algo así pero espero que les haya gustado y obviamente entendido e imaginado todooo, osea porque yo si me imagine todo ese momento 😏😂😂😂 JAJAJAJA pero espero que lo hayan entendido y también imaginado!*Editado el 16/09/19*
ESTÁS LEYENDO
KELSEY¹, skate maloley ✓
FanfictionAnteriormente llamada: Instagram ❝@skatemaloley te ha seguido.❞ ❝@skatemaloley le ha gustado tu foto.❞ ❝@skatemaloley ha comentado tu foto.❞ ••• Fecha de inicio y publicación (21/06/18) Fecha terminada (24/08/18) #47 en MadisonBeer (entre 214 histor...