Narrado

376 61 4
                                    

Estaba en la casa de Taylor viendo una película con sus amigos, yo no le prestaba atención ya que le estaba textiando a Skate. El timbre suena por toda la casa y ni Taylor y sus amigos se paraban, le di con el codo en su estómago a lo que él se quejó y me miró.

— Abre, tiene que ser la pizza — dijo y siguió mirando la película.

Bufé y sin ganas me levanté del sofá, caminé por encima de Chris y se quejó a lo que yo le saqué la lengua y me respondió parandome el dedo del medio. Abrí la puerta y me quede en shock al verlo ahí parado, le estaba creciendo la barba y su pelo estaba alborotado como siempre.

— Cam.. — susurré.

Él estaba en shock al igual que yo, iba a hablar cuando el grito de Tay lo interrumpe.

— ¿Te robaron o que pedo Kels? — gritó Tay desde la sala.

Rodé los ojos.

— No es la pizza, y creo que es para ti — le grité de vuelta.

— Vengo a ver a Chris.. — dijo Cameron rascándose la nuca incómodo.

— Olvídalo Tay. Chris te llaman — grité.

A los segundos ya Chris estaba a mi lado saludándolo, los miré y decidí irme pero la voz de Chris me interrumpió mi camino, como pude me di la vuelta y lo miré con una sonrisa falsa.

— Kelsey este es Cameron, y Cameron ella es Kelsey — nos presentó.

— Lo sé Chris.. — dije entre dientes.

Me miró confudido, y me di un palm face mentalmente.

— Es mi ex novia Chris ya te había dicho... — le dijo Cameron a Chris.

Él nos miró culpable, se rascó la nuca y luego pasó sus manos por el pelo y habló.

— Oh por razón se me hacía conocida Kelsey — dijo.

Se formó un incómodo silencio, se podía cortar la tensión con una tijera. Los tres mirábamos para otro sitio, Cameron miraba a Chris, Chris miraba la puerta y yo miraba para todos lados menos donde estaban ellos.

— ¡Kelsey te enviaron un mensaje! — gritó Josh un amigo de Tay.

Saqué toda la respiración que tenía acomulada y me fuí para la sala, sentía un alivio, llegué a la sala y vi a Josh con mi celular.

— ¿Vistes a un fantasma? — me preguntó divertido.

Taylor dejó de mirar a la televisión y cuando me vió, me miró preocupado.

— ¿Estás bien Kels? — preguntó preocupado.

— Claro, muy bien, demasiado de bien.. En perfectas condiciones.. Bien bien ya que vi a mi ex pero bien, nada del otro mundo — dije hablando rápido y sarcásticamente.

Ambos abrieron los ojos como platos y me senté en el medio de ambos mientras suspirada frustrada.

— Que incómodo tuvo que haber sido eso — dijo Josh a lo que Taylor asintió dándole la razón.

— Para mi no tanto — dije pensativa.

— ¿Por qué dices? — me preguntó Taylor confundido.

— Yo no fuí quien terminó con él, si no fue.. — fuí interrumpida.

— Él fue que rompió contigo — Josh terminó de decir.

Asentí con la cabeza.

— Bueno yo prefiero que me terminen que yo a terminar con ellos para ahorrarme ese incómodo momento. — hizo una pausa — Obvio me sentiré incómodo pero no más que esa persona, ya que ellos lo harán más incómodo y se podrá sentir la tensión entre esa persona y yo — dijo Josh.

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora