Narrado

780 79 14
                                    

Cameron

Ya han pasado más de 3 semanas desde que le confesé a Kelsey de que me gustaba y me está matando al no saber de ella desde ese entonces. Me maldigo mil de veces en haberle confesado y no esperar por su respuesta, de verdad que me merezco el premio del mas idiota y cobarde. Y me imagino que se deben de estar preguntando que yo he estado haciendo desde ese entonces, pues verán me estoy escondiendo de Kelsey porqué sé que me va a decir que solo me ve como un amigo porqué ella se gusta de Skate.

— Cameron, ¿no crees que ya es suficiente de que te estés escondiendo de Kels? — me preguntó Kristen mirandome desde la puerta de mi habitación — Aparte que no sabes cuál va hacer su respuesta ya que te fuistes y no dejastes que ella hablara — me dijo cerrando la puerta de la habitación y sentándose en la orilla de mi cama.

— ¿Cómo lo sabes? — le pregunté confundido mirándolo mientras que la veía tratando de no reirse.

— Es obvio que Kelsey es mi amiga, aparte que todo el mundo me habla de sus problemas — me dijo en un tono de obvia y sonriéndome — Por cierto, no tuvistes que salir corriendo como una gallina — me dijo seria para después reirse a carcajadas.

— No se que me pasó Kristy, me asusté sabes muy bien que no es mi primera vez que me le confieso a alguien para después mandarme a la friendzone — le dije con la mirada agacha — Y cuando le terminé de decir ví que puso una mirada que no pude decifrar que era y por eso me fuí corriendo — le dije levantando la mirada y mirándola a los ojos mientras que ella me sonreía con ¿tristeza?.

— Lo sé Cam, pero tienes que entender que la tomaste desprevenida, ella no se esperó eso, nadie se espera que alguien le confiese. Vamos hacer una cosa — me dijo emocionada mientras que la miraba atento para que siguera hablando — Yo voy a mandarle un mensaje a Kels y antes de que me interrumpas, le digo que venga un momento aquí y hablan — dijo sacando su celular del bolsillo y empezó a escribir algo.

— ¡Kristy no! No me atrevo, tengo miedo — le dije

— Cam, ya le escribí y viene de camino ya, ahora es el turno de ella hablar ya que te dejó hablar ese día — dijo apuntándome y levantándose de la cama para ir hacia la puerta — Por cierto se emocionó mucho de que querias que ella viniera aquí — me dijo guiñándome el ojo y yéndose hacia la puerta.

— Kristy — la llamé y se volteó para mirarme antes de cerrar la puerta — Gracias, eres la mejor — le dije tirándole un beso.

— Lo sé y de nada, siempre estaré para todos ustedes — dijo sonriéndome — Y ahora si me disculpas me voy porque creo que ya llegó — dijo y cerró la puerta para dejarme solo y esperar que Kelsey entrara.

Kelsey

Me encontraba en mi cuarto acostada pensando en Cameron cuando me llegó un mensaje de Kristen

iMessage

Kristy🍑🌚
Kelsey, te quiero aquí en casa
de los old Magcon ahora!

Kels❤️
Ya voy pero,
¿pasó algo?

Kristy🍑🌚
No pasó nada, pero ¿no quieres
hablar con Cameron? Porque él
quiere que vengas para acá 😏

Kels❤️
¡¿Enserio, Kristy?!
¡Ya voy para allá!
👀 Visto por Kristy🍑🌚

Y como ya saben por eso estoy aquí en la casa de los Old Magcon tocando el timbre y esperando que algunos de estas bolas de insectos me abran.

— ¡Kels! Pasa pasa muchacha no te quedes ahí — me dijo Nash mientras me empujaba y cerraba la puerta.

— Gracias Nashty, ¿está Cameron? — le pregunté sonriéndole.

— Ehh.. No — me dijo nervioso mientras se arrascaba su cabeza.

— Nash no tienes porque mentir se que él está aquí, Kristen me envío un mensaje diciéndome que él quería hablar conmigo — le dije cruzando mis brazos y mirándolo con una ceja levantada.

— Bueno, si está arriba y me imagino que Kristy está con él en su habitación — me dijo señalando arriba y sonriendo inocentemente.

— ¡Bye! — le dije dándole la espalda para empezar a caminar hacía las escaleras.

Estaba subiendo las escaleras cuando me encuentro con Kristen que salía de una habitación mientras caminaba hacia donde estaba sonriéndome.

— Cameron está ahí por donde me vistes salir — me dijo, dándome un corto abrazo mientras señalaba una puerta.

— Eh gracias — le dije poniéndome nerviosa y parece que ella lo notó ya que me dio una sonrisa cálida para calmarme.

Caminé hacia la puerta y cuando iba a tocar la puerta se abrió dejándome ver a un Cameron con el pelo alborotado, sin camisa y un pantalón negro de adidas. "Kelsey concéntrate en Cameron y no mires sus lindos y sexys abdominales" le dije a mi conciencia.

— Eh Kelsey, tierra llamándo a Kels — me dijo mientras me movia el hombro para que reaccionara.

— Ah si, Kristy me dijo que querías que vinieras pero te conozco lo suficiente que eso no es así y aparte de que Kristy haría cualquiera cosa para que uno arregle las cosas con alguien y así por el estilo — le dije mientras que él me dejaba pasar a su habitación y nos sentábamos en su cama.

— Lo sé, perdón por haber salido corriendo ese día — me dijo agachando la mirada y mirando sus pies.

— Cameron cállate — le dije mientras que él me miraba un poco sorprendido — Ahora es mi turno de hablar ya que me dejastes con la palabra en la boca y desde ese entonces me haz estado ignorando — le dije rodando los ojos.

— Si.. Lo siento no sabía que hacer — me dijo.

— Cameron, no tuvistes que haberte ido así sin más aparte me dejastes sola ahí en la playa pero ese no es el punto, sé que salistes corriendo porque me había quedado callada pero es que me tomaste de sorpresa no me lo esperaba y tarde varios segundos en reaccionar y cuando reaccioné salistes corriendo — le dije riéndome un poco. — Cam.. — le dije cogiendole las manos — También me gustas, y me gustaría conocerte más — le dije mientras lo miraba y buscaba su mirada.

— Y eso significa que, ¿aceptarías salir en una cita con este idiota? — me preguntó con sus ojos brillosos y sonriendo.

— Si Cam, acepto salir con este idiota a una cita — le dije sonriéndole — Pero porfavor, no salgas corriendo, ¿si? — le dije divertida.

— Lo prometo, no saldré corriendo esta vez — me dijo para después reírse a carcajadas y claro su risa es contagiosa y terminé riéndome con él.


Oh por dios Kelsey y Cameron tendrán una cita!

#TeamCamsley o #TeamSkasley?
Si tienen una ship name para Skate y Kelsey me pueden decir, no se si le gusten este ship que le puse para ellos dos 🤷🏻‍♀️😂



*Editado el 03/09/19*

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora