Narrado

369 64 8
                                    

— ¡Aléjate de ella Nathan! — gritó Cameron

— Y si no, ¿qué Dallas? — le retó Skate

Me quedé estática escuchando, ya que los gritos se escuchaban por toda la casa, Stassie me miró preocupada.

— Te la verás conmigo, Maloley — escupió

Salí de la habitación de Sammy y bajé las escaleras apurada cuando llegué a la planta baja estaba Cameron y Skate cara a cara mientras que atrás estaba Nash aguantando a Cam y Swazz a Skate, los chicos sintieron mi presencia y me miraron entre asustados y preocupados.

— ¡No te lo voy a repetir, no te quiero cerca de ella! — dijo Cameron molesto

— Me le acerco si me da la puta gana, tú no la mandas — se acercó mas a Cameron

Sentí un brazo envolver mi cintura por el rabillo del ojo pude ver a Stassie mirando la escena preocupada.

— Cam.. Skate.. — hablé con voz entrecortada por los nervios

Se estaban matando con la mirada, los dos se miraban con odio, hasta que Cameron lanzó el primer puño, le dió en la mejilla a Skate, di un grito horrorizada, y así fue que empezaron a darse puñetazos los chicos trataban de separarlos pero no podían.

— ¡Joder paren ya! — gritó Derek

— ¡Cameron, Skate ya paren! — grité con mis ojos aguados

— ¡Jacks hagan algo! — Stassie le gritó a los Jacks que acababan de llegar

Tiraron la compra al piso y fueron a donde estaban los chicos para poder separarlos, me empecé a desesperar, estaba a mares llorando, Stassie me aguantaba mientras que yo gritaba que pararan. Todo pasó muy rápido, me solté del agarre de Stass y fui agarrar a Skate para separarlo de Cameron, cuando con su codo me dió en la boca fuertemente, Stassie gritó. Todo se puso en silencio, dejaron de gritar, lograron separarlos y me estaban mirando. Como pude toqué la parte afectada, tenia un sabor a metal cuando miré hacia mis dedos había sangre una lágrima se deslizó de mi mejilla y sentía todo en cámara lenta.

— Kels.. — dijo Skate entre preocupado y asustado

Iba hablar cuando empiezo a escuchar un pitido en mis orejas, los chicos me hablaban pero no los podía escuchar bien ya que sus voces se empezaron a escuchar lejos. Mi vista se nubló, lo único que pude ver fue a Sammy correr hacia mi y luego vi todo negro.

— Kelsey, ¿me escuchas? — preguntó una voz

— La mataste Skate — dijo otra voz

— Está respirando, idiota — contestó otra voz

— Kelsey, soy yo.. Stassie ¿me escuchas? — dijo con un tono preocupado

Empecé abrir los ojos, veía todo borroso me tallé los ojos para poder bien, al frente mio se encontraba Stassie y Sammy con la mirada triste. Me acomodé mejor en la cama y toqué la parte afectada, me quejé.

— No te toques — dijo Sammy llegando a mi lado

— Toma póntelo en la parte afectada — dijo Stassie dándome una bolsa de hielo

— Gracias — dije poniéndomela con cuidado

Miré a mi alrededor y estaban los chicos sentados, y ahí estaban, Skate y Cameron ya con sus golpes curados mientras tenían también una bolsa de hielo, me les quedé mirando Cameron quitó la vista y miró al suelo mientras que Skate me miraba triste.

— ¿Te acuerdas de algo? — preguntó Derek tocándome la pierna

— Si — dije seria y los volví a mirar

— Kristen quiere venir, ¿le digo que sí? — dijo Derek

Asentí con la cabeza y ví que Skate estaba mirando a Derek asustado.

— Fuera todos — dijo Stassie y empezó a sacarlos a todos

— Cameron — paró de caminar pero no me miró a los ojos — tu y yo debemos hablar más tarde — dije seca

Él asintió sin mirarme y se fue, Stassie cerró la puerta se sentó a mi lado y Sammy se quedó al frente mio. Suspiré cansada y coloqué mi cabeza en el hombro de Stassie mientras que ella me tocaba el pelo Sammy cogió mi mano, con su dedo pulgar me hizo caricias tratando de que me tranquilazara, le sonreí débil y me devolvió la sonrisa, cerré los ojos por varios segundos tratando de disfrutar las caricias de Stassie en mi pelo y las de Sammy en mi mano.

— ¿Quieres estar sola? — preguntó Stassie en voz baja

— No.. — dije

— Si quieres me voy para que estés con Stassie — dijo Sammy

Sentí que se paraba, abrí mis ojos y le apreté suave la mano y me miró.

— Quédate — dije con la voz entrecortada

Asintió y se volvió a sentar, no aguanté más y empecé a llorar, ellos no dijeron nada ya que sabían que me tenía que desahogar, escuché la puerta abrirse, me quité las lágrimas con mi mano libre, vi a Kristen mirándome triste vino donde mi y se sentó en el lado libre que había en la otra esquina de la cama.

— Aquí estoy — dijo dándome un beso en la frente

Lloré otra vez, Sammy se despidió de mi con un beso en la frente y le susurró algo a Stassie. Las chicas me calmaban hasta que lo lograron, me acosté y ellas hicieron los mismo nos quedamos así hasta que mis ojos se empezaron a cerrarse y el sueño me ganó.




Ta-daaa

Tenía ganas de hacer drama así que aquí esta, espero que les haya gustado!

Haré un grupo en Instagram y las que quieran estar dejen sus usernames en los comentarios ♥️



*Editado el 25/11/19*

KELSEY¹, skate maloley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora