Capítulo 13

4.7K 479 733
                                    

Narrador omnisciente:

Fred, observó detenidamente a su mejor amigo, de una manera extrañada.

—¿Qué? — cuestionó sin dejar de mirarle, mientras daba un trago a su bebida.  —Claro, claro. . .

—No quieres perder, ¿verdad?

—Lo haré cuando termine éste trago — exclamó el azabache, volviendo a tomar completamente de su bebida.

Si, claro.
Y así pasaron 7 tragos después.

Fred, observó como el castaño comenzaba a acercase a él, con una de esas hermosas sonrisas que tanto ama de él.

—¡Mi amor! Tardaste demasiado, ¿dónde estabas? — cuestionó el pelinegro, se notaba en su voz que había estado bebiendo, y mucho.

—Fred, te dejo 5 minutos solo ¿y ya estás así? — dijo Freddy, no muy contento, se acercó lentamente a su amado, con la única intención de sentarse a su lado para hablar con él.

—Shhhh~ — susurró el azabache el oído de su contrario, mientras lo tomaba bruscamente de la cintura y lo acercaba a él. —Mejor para ti, ¿no, cariño?~ — dijo mientras dirigía su rostro al cuello del castaño. Chocando su aliento contra aquella cálida piel. —Freddy~

—F-Fred~. . . — murmuró Freddy al antes mencionado, tratando de alejarlo un poco, algo que le pareció imposible.
El azabache resistió, y atrajo un poco más al castaño.

—No te resistas, dulzura~ — volvió a susurrar, con una sonrisa.
Dirigió rápidamente sus labios al rostro de su lindo castaño. Y en un abrir y cerrar de ojos, aquellos finos labios del pelinegro se entrelazaron con los de su contrario.
Era un beso dulce, lleno de pasión, con un millón de sentimientos. Un beso que podría decir muchísimas cosas.

Acaso. . .
¿es nuestro último beso?. . .

El azabache, mordió ligeramente el labio del menor, haciendo que se acercara un poco más, algo que provocó una sonrisa entre el beso, por parte de Fred.
Rozaban sus cuerpos intencionalmente, y en busca de más.
Sólo un poco más. . .

Ambos se separaron por dos razones.
Principalmente por la falta de aire, pero también, gracias a un pequeño ruido, por parte de Golden, ¿seguía ahí?
Sí, seguía ahí, atento, observando todo. . . Algo que no era tan bueno.

—Ejem. . . — dijo el rubio aclarando ligeramente su garganta, en busca de la atención de ambos chicos.

Pasó por un lado de ambos, y justo cuando iba al lado de Fred, le dio un ligero codazo.

—Te toca cantar, señor perfección. — dijo, sin siquiera mirarlo a los ojos.

—Oh, claro, señor idiota. . . — murmuró Fred, no muy entusiasmado, viendo como Golden se iba y subía al escenario.

—Fred, ¿estás bien? — cuestionó Freddy al notar aquella mirada perdida de su contrario.

—Ah, ¿qué?. . . ¡Sí! Estoy. . . Bien.

El castaño, no muy convencido, asintió ligeramente, mientras observaba detenidamente a Fred.
Quien por otro lado, estaba a punto de tomar otro trago.

—Ya no bebas. . .

—¿Por qué no? — dijo Fred, tomando completamente aquella bebida.

𝗔𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 | frededdy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora