[Tres semanas después]
Freddy:
Ha pasado el tiempo de tres semanas.
Tres semanas desde que paso 'eso' ente Fred y yo.
¿qué puedo decir?
Ambos pasamos la mayoría del tiempo juntos.
En nuestros tiempos libres.
A veces paseamos juntos por el instituto cuando estamos en descanso.
Incluso hay veces en que nos saltamos las clases, y vamos a otro lugar.
¿Demasiado? Creo que sí.Era un jueves por la mañana.
Nos encontrábamos en clases, bueno, en realidad estábamos esperando a que el profesar llegara.
Ya era de las ultimas semanas en las que nos presentamos a clases.
No hacíamos demasiados trabajos que fueran a calificarse, pero, debíamos ir. Aparte que eran los ensayos para nuestra graduación.Si, por ese gran milagro de la rosa de Guadalupe, todos logramos pasar el ciclo.
Y más en mi caso, ya que la verdad, no había llegado al instituto desde el primer día de clases.Los tres nos encontramos sentados, ¿quién? Foxy, Fred y yo. En realidad, no hablábamos de nada interesante, simplemente estupideces.
—¿Por qué no salimos todos juntos algún día? — cuestionó mi amigo Foxy.
—No sería mala idea — conteste.
—¡Si, perfecto! Pero, ¿cuándo? — preguntó Fred, dirigiendo su mirada al pelirrojo.
—¡Hola! Vengo a interrumpir sus planes — dijo Golden, llegando de la nada, mientras se sentaba rápidamente en una de las butacas que se encontraba disponible.
Simplemente, desvíe un poco mi mirada. La verdad, me sentí algo incómodo al verlo.
Y parece que Fred, pudo notar eso.—Oh, es el riquillo, ¡Hola! ¿qué se te perdió, lámpara? — cuestionó el chico de ojos ámbar tratando de mostrar desinterés. Bueno, al menos eso parecía, por su tono de voz.
—Sí, sí, como digas, poste. Sólo venía a invitarlos a una fiesta, será en mi casa, ya saben. . . Es por la graduación y eso, ¡hay que celebrar! ¿no?
—Bueno, creo que sí — habló Fred —¿cuándo será?
—Pues, mi padre se ira hoy de viaje, tendré la casa sola, así que. . . lo mejor es que la haga mañana.
—¡Oh, bien! Esperamos con gusto ahí, lámpara pantene — dijo Foxy con una amplia sonrisa en su rostro, mientras observaba detenidamente a Golden.
—E-Eh. . . sí, claro, ¡los esperó ahí! — comentó, y sin más, se levantó y se fue nuevamente.
—¿Irás? — susurré a Fred, quien se encontraba justamente al lado de mi.
—Claro que si, osito, ¿por qué? ¿no piensas ir?
—Uhm. . . no lo sé.
—Oh, vamos Freddy~ — susurró Fred, rozando ese aire caliente contra mi oído, haciéndome sentir, un gran escalofrío recorrer mi cuerpo. —No me dejes solo, ve. . . — atrajo ligeramente el lóbulo de mi oreja entre sus labios.
Lo pensé un momento, sinceramente, no sabía si debía ir o no.
Fred sólo me miraba fijamente, rogando con la mirada.—Bien, iré — dije por fin, lo cual, provocó una sonrisa en el rostro de Fred.
En eso, ambos dirigimos nuestra mirada a Foxy, quien sólo nos observaba atentamente.
—Esto se puso homosexual en muy poco tiempo. . . — susurró.
Los tres reímos, en realidad no me importaba.
Que diga lo que quiera. . .
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 | frededdy.
Fiksi Penggemar-Venga, Freddy. Lo que pasó entre nosotros sólo fue una simple apuesta, ¿no? ✧・*:。ೋ ※─── ⋆✨⋆ ───※ ೋ•*:。✦ ➪Fred y Freddy tienen cuerpos distintos. ➪Historia 100% mía. No copias, ni adaptaciones. ➪ Gracias por leer. ♥︎