Capítulo 18

1.2K 146 45
                                    

6 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...

6 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy:

Nunca me había gustado creer eso que decían los demás; aquellas palabras de lo rápido que los años pasaban, era extraño suponerlo, era extraño tener que aceptarlo. Quizás para algunas personas, el tiempo pasaba de una forma lenta, como aquel árbol que se ha cultivado y se espera que llegue a lo más alto.

Y puede que algunas otras personas pensaran que el tiempo pasaba de una forma tan rápida que apenas era posible asimilar las cosas que habían sucedido... tal vez ese era el problema.
Pero... no importaba cuánto tiempo pasara, no importaba si pasaban segundos, minutos, horas, días, semanas... incluso meses o años: los sentimientos siempre permanecerían en alguna parte de nuestro ser.
¿Eso suena demasiado cursi? Bueno, me retracto.

Había olvidado incluso la última vez que había llegado a verlo... todos sabemos a quién me refiero. La última vez, la recuerdo perfectamente, tanto como si los hechos se hubiesen llevado a cabo ayer, por más de que ya hubiesen pasado unos años de lo sucedido. Esa noche, las lágrimas salían de mis ojos, como si esa fuera la única cosa que pudiese llevar a cabo. Ni siquiera podía tener en claro la razón por la cual lloraba... ¿acaso era debido a la humillación que me había causado? ¿lloraba a causa de sus mentiras? ¿o es que quizás aquellas gotas de agua salían de mis cuencas debido a... que ya no lo vería nunca más? No lo sabía, era obvio que no y... ni siquiera quería imaginarlo.

Siempre pensé que me habían lastimado antes... pensé que pasaría esa etapa de mi vida... pero nunca nadie me había dejado de esta manera. ¿Suena estúpido quizás? Ni siquiera lo sé... pero estoy seguro de que lo era. ¿Por qué demonios no podía superar tus palabas? Quizás porque se habían clavado como un cuchillo en mi ser... Viví estos últimos años preguntándome si de verdad valía la pena... incluso, si tus últimas palabras en mi habitación habían sido ciertas... viví mi vida pensando en lo nuestro, tanto que ignoraba mis nuevas oportunidades amorosas. ¿Por qué demonios no podía aceptar que... las cosas no terminarían bien? ¿Por qué no podía aceptar que aquello sólo había sido una apuesta?

𝗔𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 | frededdy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora