Capítulo 7

4.7K 471 696
                                    

Narrador omnisciente:

Ya era el día en que Fred había citado a Freddy para encontrarse con él, en el parque.

El azabache, esperaba impacientemente a aquel chico de ojos zafiro.
Habían pasado exactamente 12 minutos... Eso para Fred era una eternidad, no le gustaba nada que le hicieran esperar.

—Tal vez ni siquiera vendrá —se dijo a si mismo, mientras soltaba un largo suspiro.

Se encontraba en una banca sentado, viendo a las pocas personas que pasaban por ahí.

—Bien Fazbear, me estoy comenzando a desesperar... Si no fuera por esa estúpida apuesta, ni siguiera estaría aquí esperándote... — hablo para si mismo. —Tal vez en este momento, podría estar tranquilamente en mi casa, viendo algún anime mientras como algo... Pero no, el idiota de Fred aceptó la apuesta del niño Pantene.

Después de un repentino rato de hablar solo, decidió sacar de su bolsillo una cajetilla de cigarros.

—Dos al día no hacen daño... ¿o si? — creeme que si lo hacen, Fred.

Tomó uno entre sus labios entrecerrados. Antes de que el encendedor pudiera entrar en contacto con el cigarro, una voz conocida a sus espaldas le interrumpió.

—Es un lugar público, no deberías fumar aquí — esa voz dulce, que tanto le parecía linda, fue quien le interrumpió.
Si, nada más y nada menos que; Freddy.
Rápidamente se levantó del lugar donde se encontraba y le quedó mirando fijamente.

—Oh, Freddy, creí que no vendrías — exclamó el de cabellos azabaches con una sonrisa de lado en su rostro. Mientras guardaba aquel cigarrillo.

—¿Por qué creíste eso? — cuestionó el chico a Fred mientras le miraba fijamente.

—Llevo media hora aquí...

—Llegué temprano, son las cuatro — dijo un poco confundido. —¿acaso se te olvidó el omnitrix? — bromeó, refiriéndose a su reloj, mientras daba pequeñas risas.

—Nel perro, aquí traigo mi omnitrix... — dio una pequeña pausa, pero luego, continuo hablando. —¿lo quieres ver~? — una risa salió de los labios del azabache, mientras le quedaba viendo con una pícara mirada.

—Eh... Si, si, si.

—Bien —se acercó lentamente a él. —Pero primero te muestro el omnitrix...

El castaño entendió a lo que el chico de ojos oscuros se refería. Era muy obvio, no estaba de más decir que las mejillas de Freddy ya estaban tornadas en un fuerte color carmesí.

—Idiota — murmuró mientras le daba un ligero golpe en el brazo a Fred.

—Te dicen — contestó el azabache.

—A ti — le devolvió el insulto, o algo así, pero Fred sólo se limitó a sonreír.

—Bien, ¿por qué no vamos a comprar algo? Tengo hambre, jsjs — dijo el más alto al de ojos zafiro.

El chico sólo asintió y caminó junto a Fred a... Por ahora ningún lugar en especifico.

[ . . . ]

—¡Dora y Diego son primos, idiota! — gritó Freddy a Fred.

—Déjame, yo los shippeaba, ¿ok? — contestó el azabache mientras seguía comiendo su helado.

Si, ¿cómo es que pudieron terminar así?
Ambos sentados bajo un árbol, comiendo su helado favorito, y hablando de estupideces.
Lo típico, ¿no?.

𝗔𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 | frededdy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora