Deseos igual a arrepentimiento

31 6 17
                                    

Deseos. Tengo tantos deseos que pedir, deseos convertidos en arrepentimiento, pues deseo haberte abrazado fuertemente aquel día, deseo haber sido valiente y besarte esa noche, deseo haber sido más atenta aquellos días, deseo no haber sido tan estúpida, deseo no haber esperado y callado, deseo haber escuchado tus indirectas, deseo no haberte dejado cruzar esa puerta sin antes haberte abrazado, deseo haberte susurrado cuánto te amaba en ese abrazo, deseo haber dado el paso por las dos, deseo no haberte entendido mal, deseo haber luchado por ti, deseo no haber sido la tercera rueda de tu relación, deseo haberte sido sincera, deseo haberte conseguido.

No sabes cuánto me arrepiento.

Me arrepiento de no haberte abrazado fuertemente aquel día, me arrepiento de no haber sido valiente y no poder besarte esa noche, me arrepiento de no haber sido más atenta aquellos días, me arrepiento de haber sido estúpida, me arrepiento de esperar y callar, me arrepiento de no haber escuchado tus indirectas, me arrepiento de haberte dejado cruzar esa puerta sin antes abrazarte con urgencia, me arrepiento de no haberte susurrado cuánto moría por mi amor por ti, me arrepiento de no haber dado el paso por las dos, me arrepiento de no haber luchado por ti, me arrepiento de no haberte sido sincera, me arrepiento de no haberte conseguido.

De lo que de verdad no me arrepiento es de amarte.

De lo que de verdad me arrepiento es de no haber cumplido ni uno de estos deseos, pues la historia sería otra.

Mi deseo de abrazarte como tú lo haces con él serían cumplidos, mi deseo de cogernos de la mano también, mi deseo de profundizar en tus sentimientos se cumpliría, mi deseo de verte pidiéndome cariño igual, mi deseo de amarnos, mi deseo de besarte, mi deseo de no temer que mi contacto te pueda incomodar, mi deseo de acariciarte, de darte amor, mi deseo de ser algo más que amigas, mi deseo de que tengamos un futuro juntas, sin embargo, mi deseo... Mi mayor deseo... eres tú. Deseo que seas feliz, deseo que sonrías, deseo que ames y seas amada, deseo que te quieran como yo lo hago, deseo que te cuiden bien, deseo que no me abandones, deseo que no me dejes de lado por él, deseo que no sufras, deseo que me tengas en cuenta, deseo que no me abandones, deseo que me sigas queriendo, deseo que sonrías a mi lado, deseo que puedas ser tú misma conmigo, deseo estar ahí para ti, deseo que si lloro me abraces, aunque no me veas llorar, deseo que me estés abrazando ahora mismo, limpiándome las lágrimas como siempre haces, deseo amarte, por siempre.


Gran mes, gran día este, 28 de junio (sí, chavales, a un minuto de ser día 29, pero aún es 28, ja, Cami, te dije que lo subiría el 28), día del orgullo LGBT. Por este día en el que me siento con la necesidad de aportar algo, os presento este texto acompañado por un dibujo propio inspirado en el mismo texto. Espero os gusten ambos, la verdad es que me siento bastante orgulloso de ambos (sobre todo del dibujo, ¿vosotros lo habéis visto bien? ¿Desde cuándo dibujo tan bien? Ah, sí, cierto, yo siempre hago todo genial).

Y bueno, respecto a este día, este mes, pues qué decir, es un tiempo en el que el colectivo LGTB es bastante apoyado y me hace volver a tener fe en la humanidad (aunque solo un poco), aunque el apoyo hay que tenerlo siempre, 24/7, pues todos somos personas después de todo, somos iguales, amamos y somos amados, ese derecho de vivir como deseamos no nos lo quita nadie, tanto gays, lesbianas, bisexuales, pansexuales, transexuales, etc. son personas, por lo cual merecen ser tratados como uno trata a su compañero blanco heterosexual macho alfa con pelo en el pecho, hay que tratar de esa manera a tu mismo compañero que está contigo desde hace 5 años y es bisexual que se cambió de género y ahora se llama Sofía, ¿y qué si no sigue un canon de belleza femenina porque nació con un cuerpo masculino y tiene rasgos "poco femeninos"? Ahora es tu compañera, trátala como a la chica con la que hace 5 minutos estabas hablando y admirando sus grandes dotes (bueno, si estabas literalmente babeando por ella entonces mejor no, depravado).

Pero bueno, en resumen, que hay que dejar vivir a la gente como quiere.

Sin nada más que añadir, ¡sed felices y hasta la próxima!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escucha mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora