Capítulo 12, parte II.

598 32 7
                                    

Grace.-

Mi celular vibró sobre la mesa, lo tomé y abrí el mensaje que había recibido.

"Lamento ser un idiota que lo único que sabe hacer es arruinar las cosas, no sabes cuánto me odio por estar haciéndote llorar o estar lastimándote. No lo mereces, cariño. Yo no te merezco y a pesar de todo tienes que saber que realmente te amo. En verdad lo hago. –H. "

Eliminé el mensaje y maldije a mi celular por recibir mensajes que lo único que hacían era romper mi, ya roto y hecho añicos, corazón. No era justo.

─ ¿Vas a salir? ─Preguntó Danielle, incorporándose en su cama.

─Sí, pensaba en ir a ver a mi hermano y luego ir a comprar algo para cenar─ respondí, abotonando mi abrigo.

─ ¿Podrías traerme unos pañuelos?─ Preguntó luego de estornudar.

─De acuerdo─ respondí. Tomé mis llaves y mi móvil y salí a las nevadas calles.

Faltaba poco para las benditas vacaciones y el frío parecía haber llegado para quedarse y cubrir los paisajes con un manto blanco de nieve.

Caminé un par de calles más, entreteniéndome con el vaho que lograba ver gracias al frío. Y en pocos minutos visualicé el edificio donde Louis compartía departamento con otro chico.

─Señorita Tomlinson, ¿cómo está?─ Preguntó Roger, el conserje, al abrirme la puerta.

─Con hipotermia pero ansiosa por ver al idiota de mi hermano─ respondí, quitándome los guantes y guardándolos en mis bolsillos.

─Ese chico es un caso perdido, no hay día que no salga corriendo por ir tarde a clases─ comentó divertido.

─Debo admitir que los Tomlinson no somos, particularmente puntuales─ dije, apretando el botón del elevador─. Nos vemos en un rato, Roger.

─Adiós, señorita Tomlinson─ se despidió a medida que las puertas se cerraban y la caja de metal comenzaba a ascender por el edificio.

Me di un vistazo y arreglé mi cabello el cual se encontraba enredado debido al viento, sin mucho éxito, volví mi vista al tablero donde los número seguían avanzando hasta que llegué al décimo piso.

Avancé por el pasillo hasta la puerta correspondiente al apartamento de mi hermano. Toqué el timbre y esperé a que Louis viniera a abrirme la puerta.

─ ¿Dónde está mi hermano?─ Pregunté con las mejillas sonrojadas al ver a un chico, con el torso húmedo al igual que su cabello y lo único que lo cubría era una toalla blanca que llevaba alrededor de las caderas.

─Soy Harry─ sonrió, ignorando por completo mi pregunta─, y tu hermano...

─ ¡Estoy aquí!─ Gritó Louis, apareciendo atrás de Harry─. Ve a vestirte, Styles y mantente alejado de mi hermana.

Harry rió y me guiñó un ojo antes de irse a lo que supuse sería su habitación.

─Sorpresa─ musité, viendo a mi hermano con una sonrisa.

─Entra, te haré un té o algo para que entres en calor─ habló dirigiéndose a la cocina─. ¿En qué estabas pensando en salir con este frío?

─En mi hermano mayor al cual no veía hace mucho tiempo─ respondí, lanzándole una sonrisa traviesa─, además me gusta ver la nieve.

─Como digas, Grace─ murmuró Louis, entregándome una taza de té. Me observó por varios minutos antes de volver a hablar─. ¿Cómo has estado?

Do you really wanna be alone? {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora