〘 O2. SIMON MASRANI 〙
༆CLAIRE SE DISPUSO a entrar en el helicóptero sin siquiera esperarla, fingiendo indignación. Rodó los ojos divertidamente, para subir siguiéndole.
—Jessica —un hombre bastante conocido ya para ella, llamó su atención desde el asiento del piloto.
—¡Señor Masrani! Está pilotando —saludó, con una sonrisa, al ver como Claire comenzaba a ponerse el cinturón a la velocidad del rayo; la manera de pilotar de Simon Masrani, aún despertaba vértigo en ella, y eso, a la menor de las Dearing, le divertia.
—Ya tengo licencia —respondió, dejando a relucir su marcado acento.
—Dentro de dos días —corrigió el copiloto, señalando dos dedos.
—Sí, solo dos días —respondió sin inmutarse, pues disfrutaba con la situación; siempre había querido pilotar. Luego giró un poco la cabeza, para centrarse en las dos pelirrojas; tan parecidas, pero tan diferentes a la vez —. ¿Y qué, contadme, cómo va mi parque?
—Genial —se adelantó Claire —. Un dos y medio por ciento mejor que el año pasado. Aunque, por debajo de nuestra previsión inicial.
—No, no, no, no —negó rápidamente —. ¿Cómo va? Lo que yo digo es si los invitados se divierten, y los animales disfrutan de la vida.
—Bueno..., el nivel de satisfacción ronda el noventa por ciento, pero no tenemos forma de medir la... experiencia emocional de los animales...
—En realidad —intervino Jessica, que solía pasar su tiempo, el que no tenía que emplear en ser segunda al mando, con ellos. Siempre había sido adicta al peligro, era un problema que tenía y que utilizaba muy a menudo, por eso estaba donde estaba. Pero vigilar que los dinosaurios estuvieran bien y controlados conseguían despertar, cada vez que se acercaba, un inmenso interés —, yo diría que sí que disfrutan de la vida... Es genial verlos en sus habitad; ver como parecen sentirse cuando están con los suyos, cuando están en su terreno... es...
—¿Inexplicable? —completó. Jessica asintió, con un brillo especial en sus ojos. Luego, miró a Claire —. Solo hay que mirarles a los ojos para saberlo, ¿verdad?
—Claro... —afirmó Claire.
—Muy bien, ahora, enseñadme mi nuevo dinosaurio —mencionó, agarrando los mandos del helicóptero. Ambas chicas se pusieron los cascos, y Jessica se abrochó el cinturón con tranquilidad.
—Esto será divertido —murmuró, con una sonrisa en sus labios; Claire pensaba que su hermana estaba loca, y que siempre intentaba, por todos los métodos posibles, suicidarse. Siempre tiraba por el camino del riesgo y lo peligroso, en vez de evitarlo como ella; eran todo lo contrario. Pero vamos, ¿qué era la vida sin un poco de riesgo?
El helicóptero empezó a tambalearse, haciendo que Claire se agarrara como pudo al asiento; no iba a morir ahí de esa manera, se negaba a que eso pasara. Menos con Jesica a su lado, riéndose.
—Vale, lo tengo —murmuró Simon, estabilizando el vuelo —. Eso es, ya está...
—Oh, dios —susurró Claire, haciendo que a las carcajadas de Jessica, se unieran las de Simon.
—La veo tensa.
—¿Solo tensa? —añadió irónicamente la pelirroja.
—Es mejor, que se centre solo en los controles.
—"La clave para ser feliz es aceptar que uno no tiene el control" —recitó.
—¡Un pájaro! —gritó Claire, ignorando aquella frase, al encontrar de frente al pobre animal. Eso provocó un brusco giro que hizo que Jessica no parara de prestar atención a su hermana, que se agarraba aún más fuerte al asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 ▷ ᴏᴡᴇɴ ɢʀᴀᴅʏ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionCuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que pensaban, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. ./\. -Hablas como si...