〘 12. ÚLTIMA BATALLA 〙
༆EL INDOMINUS REX RUGIÓ, más furioso que nunca; a fin de cuentas, le estaban desafiando... Estaban cuestionándole. Le dio una patada a uno de los pobres Raptores, mandándolo contra una pared... sin embargo, fue tal la fuerza que empleó, que el dinosaurio cayó más muerto que vivo. Volvió su cabeza hacia donde se encontraba el grupo y los otros dos hermanos de la víctima; les retaba con la mirada.
Los Raptores devolvieron la advertencia, sin permitir que el miedo les dominara, pues solo algo se les venía a la mente en esos instantes, y ese algo, era luchar por lo que les quedaba. Owen silbó, dando la señal de atacar. Fue entonces, que el desastre aconteció después; los dos se lanzaron contra el gran dinosaurio, subiéndose a su lomo y haciéndole tambalear. El grupo comenzó a correr, una vez que se vieron en peligro.
La cola del Indominus pasó por su lado, casi derribándoles allí mismo, pues tuvieron que acelerar para no ser alcanzados. Claire tomó a los niños y les ayudó a meterse en uno de las pequeñas tiendas donde antes se podría haber conseguido un peluche de cualquier especie de dinosaurio. Owen conectó su mirada con la de Jessica, para después quedarse tras un carro de helados, descolocado por allí... Ella se quedó junto a Claire.
Se fijaba en cada detalle que pudiera ser vital; Grady disparaba al gran experimento, mientras que se movía sin parar a causa de los Velociraptores sobre ella. Y, entonces, se dio cuenta de cómo Owen estaba a punto de ser azotado por la cola.
—¡Owen! —exclamó Jessica, para que justo a tiempo se pudiera agachar, y refugiarse unos instantes. Los animales de Grady, forcejeaban contra el Indominus, habiéndose lanzado una y otra vez sobre él... sin parar.
—Veinticuatro... cincuenta... —contaba Gray, susurrando. Jessica se volteó en su dirección, pues notaba cómo estaba absorto en la escena... Algo pasaba por su cabeza..., algo vital y de suma importancia —. Hacen falta más.
—¿Más qué? —cuestionó Claire.
—Dientes. Hacen falta más dientes —entonces, una idea cruzó fugazmente la cabeza de Jessica. Era descabellada y altamente peligrosa... Era algo por lo que tendría que asumir riesgos... pero, si querían ganar la batalla, debía de hacerlo. Ella era quién debía de hacerlo..., sentía que era la más adecuada para ello.
Se levantó de su sitio, centrando su mirada en todos lados de la tienda. Una bengala se situaba justo al lado del botiquín; la cogió, y buscó por todos lados... hasta que encontró una caja de cerillas. Los tres la miraban; no tenían ni idea de qué quería llegar a hacer, sin embargo, Claire preveía algo.
—No os mováis de aquí —murmuró, de frente a ellos —. Claire, chicos... Todo irá bien, ¿vale? Todo acabará pronto.
Ellos asintieron, sin saber exactamente lo que estaría por pasar. Pero, por mucho que Claire intentara retener a su hermana... no podría... Nunca lo había logrado, y no lo lograría ahora que tenía motivos para hacerlo. Jessica Dearing podía llegar a ser demasiado protectora con lo que era suyo, por eso, simplemente confió en ella... Confío en qué volvería.
Saltó la tienda, sin ningún problema, y corrió hacia Justo el lado donde los Raptores se preparaban para otro ataque; no le harían nada, pues su objetivo era el Indominus.
Luego, Owen logró distinguirla, y logró percibir que era lo que pretendía hacer... Era una locura, podría morir. Abrió mucho los ojos, intentando convencerse de que se trataba de Jessica, alguien que sabía defenderse, y no de una chica indefensa... Así que, disparó, cubriéndola.
Sin embargo, en el momento en que el Indominus recibió otra de las jugadas estratégicas de los dos Raptores, uno de ellos salió despedido hacia una freidora, la que ardió con el animal dentro. Owen corrió junto a los niños y Claire, al ver que aquella cosa que había matado a otro de sus preciados animales, iba hacia el último, habiendo notado a la perfección su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 ▷ ᴏᴡᴇɴ ɢʀᴀᴅʏ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionCuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que pensaban, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. ./\. -Hablas como si...