〘 O8. CAOS Y BESO. PARTE 3 〙
༆ERA EVIDENTE QUE EL PARQUE se encontraría revolucionado cuando llegaran. Era totalmente obvio que los Pteranodones no tardarían en causar estragos.
La gente iba para allá y para acá. Esquivaban a los dinosaurios voladores, otros fracasaban en el intento... Estaban acorralados, todos estaban alterados; nadie sabía qué hacer para no ser devorado. Todos corriendo por sus vidas... Ya nadie se preocupaba por los demás, todos querían escapar ilesos.
Owen y Jessica llegaban por la puerta trasera, donde el hombre se había bajado al instante del Quad, para aceptar un rifle de asalto que uno de los soldados le tendía. Jessica también recibió uno, pues se negaba rotundamente a quedarse de brazos cruzados.
—¡Jessica, vamos! —exclamó su compañero, corriendo hacia la puerta oeste, junto a la multitud de soldados que lucharían contra los Pteranodones.
Las grandes puertas que daban a la sección oeste se abrieron, dejando ver el caos que se formaba en las calles. Cuando habían llegado al centro, donde Claire había dicho que estarían, se pararon todos en fila y empezaron a disparar, logrando hacer caer a varios de ellos. Owen observó cómo Jessica se subía a un carrito de los que habría sido helado, para obtener una mejor visión de todo el terreno.
—¡Zach! ¡Gray! ¡Claire! —gritaba, mientras a su alrededor no caían más que Pteranodones. Por lo menos aquella vez, la munición si era efectiva.
—¡Tía Jessica! —exclamaba Zach, corriendo junto a Gray. Todavía les separaban unos metros, por lo cual la pelirroja no tenía buena visión de ellos aún. Claire corría, como podía, detrás de ellos, conmocionada por la muerte de Zara, que había sido devorada ferozmente por el Mosasaurio del estanque.
—¡Corre, corre! —esa vez fue el turno de Gray. Claire abrió mucho los ojos al observar a aquel Pteranodon apuntó de llevarse a su hermana; estaba asustada. No quería perderla. Por suerte, Owen se había girado al escuchar gritos.
—¡Baja de ahí, Jessica! —exclamó Claire. Pero, cuando ella quiso darse cuenta, el Pteranodon estaba a pocos metros; Owen disparó rápidamente, provocando que cayera, inerte al suelo... Había salvado a Jessica. Y entonces, la chica se giró, sonriendo a su salvador, mientras que bajaba de un salto para seguir mirando hacia dónde los tres miembros que faltaban se acercaban, cada vez más a ellos.
Claire, quedando atrás, pues sus tacones no servían para correr, vio en el momento oportuno, como un dinosaurio volador se acercaba a Zach y Gray. Recogió el rifle que había al lado de uno de los hombres muertos, y disparó; tres veces y quedó muerto, casi clavando su pico en uno de los ojos de Gray.
Owen, acabando de salvar a Jessica, se había descuidado. Por lo que, ahora, forcejeaba en el suelo con un Pteranodon. Y encima, el rifle había sido desplazando unos metros más allá, por lo que, le era imposible agarrarlo sin recibir un mordisco de aquella criatura.
Jessica giró en su dirección al sentir como intentaba quitarse al bicho de encima. En esos momentos, la pelirroja, sentía su corazón apuntó de explotar... solo por vele a punto de ser llevado por el Pteranodon.
Así que, hizo lo que impulsivamente haría. Porque en ese momento nada le importaba, nada a su alrededor era más importante que salvar a Owen Grady. Le dio dos golpes al animal con el rifle de el hombre, siendo que el suyo lo había colgado al hombro, y disparó frenéticamente a la cabeza.
Respiró pesadamente, echándose un poco hacia atrás; Owen aún seguía en el suelo. Estaba fascinado con aquella chica, no podía dejar de mirar la manera de ser que tenía... Definitivamente, estaba jodidamente loco... Sí, jodidamente loco por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 ▷ ᴏᴡᴇɴ ɢʀᴀᴅʏ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionCuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que pensaban, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. ./\. -Hablas como si...