Prefacio: Carta a quién lea

241 7 0
                                    

Estimado(a) lector(a):

Escribo esta historia y te la presento con el debido permiso de la señorita "Julieta", que es como conoceremos a la protagonista de la misma. La historia a continuación sucedió ya hace unos años, por lo que parte de su contenido puede diferir con lo que pasó realmente, sin embargo, buena parte de los sucesos acontecidos a esta joven siguen en su retina y memoria, grabados por el pánico.

Antes de que comiences a leer te advierto, no es un cuento bonito; Julieta describe de manera detallada la muerte, el sufrimiento y el miedo que la embargaron durante meses de extravío que la llevaron al borde de la locura, y sin ser eso suficiente, también me contó en correos con sumo detalle el horror con el que ha tenido que aprender a vivir durante todos estos años. Creerle o no queda a tu juicio, pero te exijo de manera personal que tengas respeto, pues si todo lo que dijo es verdad, es lo mínimo que merece.

Dicho esto, ya no molestaré más; espero disfrutes la lectura y que si por alguna casualidad del destino tuvieras algo que decirle a nuestra protagonista que pueda aliviar su pesar, se lo digas a través de este correo a continuación. Lo administramos las dos, así que agradeceré que se lo tomen en serio y no malgasten su tiempo en molestarla, porque borraré los mensajes inútiles.

Isidora Firow/ julietagomez@gmail.com

P.D.: Los nombres en esta obra han sido modificados a petición de la protagonista por protección de la privacidad de los involucrados.

Y por favor, no olvides dejar tu voto. Así más gente conocerá esta historia y podrá ayudar a nuestra Julieta.

Detrás de esa PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora