SeokJin

31.3K 701 11
                                    

(___): ¿Dónde estas cariño?- dije con la esperanza de encontrar a SeokJin y a la pequeña. Busque en la sala, no había rastros de ellos tan solo unos pequeños juguetes tirados, subí a nuestra alcoba, no estaban, me estaba preocupando, llegué al cuarto de nuestra pequeña con la esperanza de que por fin la encontrara, al abrir la puerta rosada y con su nombre " Ha Neun", encontré la mejor vista que hubiera visto.

SeokJin se encontraba en la alfombra y  en sus brazos una pequeña criatura de tan solo dos años de edad, se veían muy tranquilos, no pude evitar sentirme emocional al ver a las personas que amaba totalmente felices. SeokJin al escuchar mis sollozos no demoro mucho en levantarse.

SeokJin: Silencio. La vas a despertar.- dijo mientras sonreía y miraba a la niña y acariciaba su cabello, se levantó con ella en sus brazos aún dormida y la colocó sobre su cama.

Apagó la luz de la habitación y me tomo de la mano para salir a la sala, apenas cruzamos la puerta de la sala se detuvo y se volteo para quedar frente a mi.

SeokJin: No sabes cuánto te adoro.

(___): Lo sé.

...

La cocina era ocupada por nuestra presencia, SeokJin estaba a cargo de el ramen, sonreí al ver su rostro, totalmente concentrado en no equivocarse. Seguí cortando un par de cosas ignorando lo que nos rodeaba.

Unos cálidos labios besaron mi mejilla sin mucha fuerza, SeokJin se río como quien acaba de cometer una travesura, frunci el ceño viendo como poco a poco sus labios se acercaron a los míos para besarlos levemente. Reí dándole un golpe en el pecho pero no fue suficiente para que pasara sus manos por mi cintura y siguiera el caminillo de besos hasta mi mandíbula dejando alguna marca que tardaría en desaparecer.



hola beios este es mi nuevo libro esperen lo disfruten ya saben si quieren un pedido solo escríbanme en los comentarios.

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora