Hoseok

4.9K 199 7
                                    


Camino los pocos metros  que hacen falta para llegar a la sala de practica, abro la puerta en silencio, y escucho varias voces, reconozco la voz de Jimin, NamJoon, Jungkook...y Jung Hoseok. Suspiro mientras dejo mis cosas sobre un mueble, sin llamar la atención aunque sé muy bien que se han dado cuenta que he llegado, me doy vuelta con la cabeza alta y me miro en el espejo de la sala, utilizado para practicar. Encuentro la mirada de los chicos quienes me saludan con una sonrisa, o moviendo ligeramente su mano. Suspiro en cuanto me encuentro con sus ojos, me sostuvo la mirada un par de segundos pero me ignoro y continuo su conversación con los chicos, se siente tenso el ambiente y no puedo sentirme mas molesta por aquello. 

Escucho como Hoseok contea y mira con atención los movimientos de los chicos, cruza sus brazos ladeando su alargado rostro y frunce el ceño con dedicación. Estiro mis músculos en silencio en una esquina de la sala, la música resuena con fuerza y sonrió al recordar quien ayudo a hacer la coreografía de esa, me encojo de hombros al ver la mirada de Jimin sobre mí como si quisiese decirme algo pero no pudiese porque Hoseok no le deja ni respirar. Por fin me siento preparada para ensayar mi propia coreografía, y tomo el control de la música aprovechando que milagrosamente Hoseok les deja ir a por un poco de agua. Los chicos se dispersan y salen de la sala como si lo hiciesen a propósito. Sonrió amargamente al ver la figura de Hoseok tomando asiento en un mueble y mirando su móvil e ignorándome por completo. 


Danzo de acuerdo a lo que he estado preparando hace unas semana, y me frustro al no ser capaz de hacerlo bien por toda la situación, siento su mirada de reojo sobre mí, analizándome. Suspiro pausando la música y llevando mis manos  a mi cabello, observo el espejo y repaso los movimientos lentamente, intentando concentrarme.

-¿No crees que es mejor que me vaya?- me pregunta a mis espaldas, veo su rostro por medio del espejo, sonrió amargamente. Se levanta para seguir hablando, analizo su vestuario, lleva unos pantalones anchos y una camisa blanca, ligeramente mojada debido al sudor, su cabello esta desordenado. Trago saliva por un momento. - Estoy seguro que no lo estas haciendo bien por mi presencia. 

- No te creas tan importante. - comento dándome la vuelta, enfrentándolo, eleva una ceja casi con gracia. - El hecho que hayas terminado conmigo no se involucra con el baile. Supongo que tu mas que nadie lo sabes. - termino de complementar cruzándome de brazos, relame sus labios y suspira un tanto molesto por mi actitud. Sabía que yo tenía razón, habíamos terminado hace unos días y era totalmente molesto que tuvieras que convivir después de lo sucedido, pero por mas terrible que fuera aquello lo personal nunca se involucra con mi vocación, por mas jodida que sea lo emocional. Doy un par de pasos hasta quedar frente a el, me mira con superioridad y suelta una risilla.

- Creí que habías entendido el por qué terminaron así las cosas.- murmura mirándome a los ojos, ladeo mi rostro y río casi histérica. Claro que lo tengo claro. Las cosas son así, sigue teniendo sentimiento hacia mi como yo los tengo hacia el, pero ha pedido el famoso "Tiempo". ¿La razón? No Lo sé.- Las cosas no estaban bien entre nosotros...

- Eso lo tengo muy claro.-le corto con vehemencia, chasquea la lengua y arregla su cabello. - Otra cosa, es que me parezca absurdo.

- ¿Lo ves? Nunca estamos de acuerdo. - explica subiendo el tono y suspirando con desesperación, niego con la cabeza totalmente decidida a nunca aceptar una razón valida del por qué terminar, si sigo queriéndole y el a mi. - Joder...Estoy harto de la misma mierda de siempre.- expresa inflando su pecho. Tal vez no seamos pareja, pero no quita el hecho de que aún me deja acercarme cuando lo necesita. 

- ¿Por qué por un momento no dejas de pensar en lo que quieres tu mismo?- le pregunto entre dientes con enfado, muerde su labio inferior para no contradecirme porque sabe que si lo hace, terminaríamos peor.- ¿Alguna vez te haz puesto a pensar como me siento?...¿Uh?

- Ya. Ahora la culpa la tengo yo.- expresa con ironía, zapateando el suelo de madera, suelto un par de maldiciones. 

- Jódete. A ver si piensas las cosas como son...- ruedo los ojos y me empiezo a tomar mis cosas para poder de una vez largarme de la habitación, escucho sus murmuros peleando por si mismo si debe ir a por mi, y se que escoge al final, me mira de reojo y cuando ve que estoy totalmente decidida, comienza a  caminar hacia mi con largas zancadas, se planta en toda la salida y evita que me mueva, le reto con la mirada. - Muévete, Hoseok. 

- ¿Qué? ¿No me vas a besar como lo haces siempre?- cuestiona ladeando el rostro y burlándose de mi enfado, suelto un suspiro risueño y le muestro una sonrisa que carece de gracia. No se mueve. - No me muevo hasta que me beses, las cosas son así.

- Deje de ser tu novia hace un tiempo como para satisfacerte cuando te de la jodida gana.- comento perdiendo la paciencia, me observa con los ojos entrecerrados y pasa un brazo por mi cintura acercándome con brusquedad a su pecho. Su aliento cálido choca con mi rostro y veo como una sonrisa surca de sus labios rosados.- Hoseok...- murmuro su nombre con la voz débil y baja, observando como sus labios se acercan con rapidez hacia los míos con la intención de besarme. Intento alejarme golpeando con fuerza su pecho pero aunque ríe contra mis labios, logra besarme con rudeza, murmuro su nombre contra sus labios logrando un tipo de vibración pero termina con su cometido, muerde mi labio inferior y se aleja pellizcándome la mejilla. Intento irme con la dignidad por el suelo, al verme tan decaída me acomodó  entre sus brazos y acaricia mi cabello con sus manos, besa mi coronilla.

- Luces adorable cuando te enojas.- comenta con la voz dulce y sin soltarme, no le devuelvo el abrazo porque sabe lo que me duele hacerlo.- Lo siento...- murmura en mi oído con la voz baja. Resoplo con fuerza y por fin paso mis manos por mi cintura con torpeza. 









Espero les haya gustado, ha sido un poco largo pero lo necesario. *-* 

pedidos abiertos, no lo olviden.

IsAFrog13 se despide lmao

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora