Estaba oscuro, solo podía ver por los reflejos de colores el perfil de TaeHyung, todo se movía a mi alrededor, estaba mareada pero me gustaba.
Escuche pasos, chasquidos, gritos, gemidos. Subí mi mirada encontrándome con la del castaño y sin demorarme me apegue a el, abrazándole.
Ni siquiera sabia por que lo abrazaba tan fuerte, yo le quería demasiado. Apretuje su cuerpo contra el mío, acarició mi cabello con suavidad.
Me separe después de un tiempo un tanto avergonzada. Me sentía sola, aun si TaeHyung estaba conmigo y estaba agradecida porque había sido un gran apoyo.
- Te quiero demasiado, Tae.- solté sonriente antes de besarle con lentitud, sus manos dieron caricias a mi cintura.
- Y yo a ti.- murmuró entre besos. Nos fundimos entre nosotros que nos olvidamos en donde estábamos y con quienes. Mucha de la gente que estaba allí o estaba drogada o estaba ebria.
Nosotros solo la estábamos pasando bien con un poco de María.
Ni siquiera me di cuenta cuando la gente estalló en gritos y saltó frenéticamente. Me separe de Taehyung y mire a mi alrededor, la gente estaba loca y yo no era mas que una fundida entre la multitud.
- ¡Hey, Yumi, TaeHyung!.- escuchamos realmente fuerte, nuestras miradas subieron a quien venia aquella voz y lo vi allí, con el cabello rubio y vestido todo de negro. Nos observaba e incluso nos señalaba pero igualmente nadie reparó en nosotros.- ¡He vuelto, hijos de puta!.- gritó eufórico sacándonos el dedo medio y empezando a rapear con furia.
Hacia años que no le escuchaba, incluso nunca volví a escuchar ninguna de sus presentaciones, no me sentía bien haciéndolo. Sabia que Taehyung y el seguían en contacto incluso a veces lo veía chateando o haciendo videollamada.
Al parecer el jodido Min Yoongi había tenido éxito en su carrera y me alegraba como cualquier persona lo estaría. Pero nada mas.
No tenia ni idea de el hacia tres años, y ahora estaba allí frente a nosotros rapeando e incluso sentí que la letra iba dirigida especialmente hacia mi, me maldecía y a la vez me alababa.
Era un imbécil.
Le mire fijamente, nuestras miradas conectaron. Sus ojos parecían llenos de furia y con muchas cosas que decir. Luego miró a TaeHyung y soltó una sonrisa abierta, pude ver el cariño que le tenia al moreno.
¿Desagradecido? No.
¿Un ignorante? No.
¿Un hijo de puta? Tal vez
¿Acaso no te encantaba como te follaba? Claro que sí.
Así que cállate esa puta boca, y deja de hacerte la difícil.
Sé lo mucho que me has extrañado, porque yo también lo he hecho.Siguió soltando palabras y palabras, mire a mi alrededor y volví a mirar hacia el escenario donde el rubio no hacia mas que caminar con furia y sacándole el medio dedo a todo el publico.
Mírate, de seguro te siguen temblando las piernas desde la ultima cogida que te di.
Suspiré y sin mas me di la vuelta ignorando todo lo que acababa de pasar, a los pocos segundos las luces se apagaron y todo volvió a la normalidad.
Fingí que nada pasó, TaeHyung también, de seguro sabia que no quería hablar sobre aquello. Baile intentando olvidar todo, cerré los ojos y me fundí en la música.
Al abrir los ojos busque con la mirada a Taehyung pero se había ido, al contrario encontré la perezosa del rubio, me observaba fijamente con una ceja elevada. Bufé molesta y le di la espalda para seguir bailando.
- Yumi.- dijo una vez alto y claro. Le ignoré.- Yumi.- otra vez.
Yumi.
Yumi.
Yumi.
Yumi.Perdí la cuenta de cuantas veces me llamó en las que en ningún momento le mire.
- ¡Que me mires, joder!.- gritó tomándome de los hombros con fuerza haciéndome darme la vuelta y con rapidez me tomó del rostro mirándome fijamente. Me sacudí intentando librarme de su tacto porque quemaba.- Escúchame, Yumi.- pidió.
- ¡No quiero escucharte, gilipollas!.- le di un bofetón que no lo vio venir, maldijo pero ni siquiera me soltó.
- ¿Qué mierda te pasa? ¿ Por que te comportas como una maldita perra? Es ridículo.- soltó rápidamente, parpadeé molesta y hiperventile. Tome aire intentando mantenerme en calma.- Han pasado tres años, tía. Te he dicho que lo lamento.- se excusó, sentí mi garganta cerrarse.
- No quiero que me toques.- advertí ajena a lo que me decía, rió con amargura fingiendo que estaba bien cuando estaba a punto de perder la paciencia conmigo.- Min Yoongi, suéltame.- seguramente era la primera vez que decía su nombre en voz alta después de tanto tiempo.
- ¿Por que haces esto, eh?.- me zarandeó con fuerza y sus manos acariciaron mis mejillas.- No sé por que te ha molestado tanto, creí que por ser mi pareja lo ibas a entender.- me estaba haciendo quedar como la mala de la historia.
- Claro que lo hice.- dije por fin.- Pero, sabias que odiaba las jodidas mentiras, me hiciste quedar como una estúpida y al final no hiciste mas que dejarme ir, como si lo que hubiera pasado entre nosotros no fuera mas que una puta aventura.- grité estérica. Le di un empujón con demasiada fuerza y intenté irme pero su mano tomó de mi antebrazo evitándolo.
- Mira, no sé cuantas veces te lo voy a decir, pero no sabes cuanto me arrepiento, joder.- gritó sobre mi rostro. Su aliento era a licor puro.- Incluso no pensaba hablarte, quería dejarte en paz, pero estoy borracho hasta los huesos y no pienso muy bien lo que estoy haciendo.
- ¡Ese es el puto problema contigo, Yoongi¡ Que no piensas, no te importa nadie mas que tu mismo.- le dije sin asco ni filtro alguno, le mire con rabia.-Déjame ir, por favor.- rogué bajando la voz, baje la mirada cristalizada.
- No puedo.- dijo seguro.- No puedo porque los sigo queriendo a ti y a Taehyung y por mas que me odies, siempre voy a estar detrás de tu culo.- advirtió.- Solo se conoce mi éxito en esta mierda, pero no saben toda la mierda que he pasado.
- Yoongi, basta.
- Yo quiero otra oportunidad.- pidió casi rogando.- Sé que es difícil volver a creerme y confiar en mi, pero haría lo que fuera por volver a estar con vosotros.
- Taehyung y yo estamos en una relacion.- solté interrumpiéndole.
- ¿Y tu crees que Taehyung no me quiere? Sabes que el nos quiere juntos, lo sabes muy bien.- arregló unos mechones de mi cabello, tragué saliva.
- Yo no...- no pude seguir hablando porque Yoongi me tenia entre sus brazos apretujándome, acarició mi cabello con suavidad y beso mi coronilla. Me quede inmóvil. Porque quería seguir sintiendo sus manos sobre mí, su calidez.
- Sigues oliendo a vainilla.- murmuró soltando una risita. Me encogí sobre mi misma cuando se separó un poco, estábamos a escasos centímetros.- Una sola, Yumi.
Le observe fijamente, y pude ver de reojo a Taehyung mirándonos y expectante, sonrió al verme como si quisiera calmarme y entonces volví a mirar a Yoongi.
Y sin pensármelo mucho había pegado mis labios con los suyos. Fue rápido incluso fugaz me eche para atrás antes de que me arrepintiera.
- Lastimosamente he perdido toda credibilidad en ti, Yoongi. Pero, podrías recuperarla, si la cagas ya no hay vuelta atrás.
No demoró mucho en pegarse a mi para besar toda mi cara.
Tomen awa y coman mucha fruta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS
Teen FictionHistorias randoms que me llegan a mi imaginación basándome en videos, canciones, o películas. Disfruta y recuerda que esto es nada mas que ficción pura.