SeokJin

5.7K 228 10
                                    

Camino junto a él con el ceño fruncido por el frío inmenso que hace, noto sus manos inquietas hasta que encuentra la mía, y la entrelaza con suavidad, sintiendo lo tosco de mi mano. Arrugo mi nariz un tanto disgustada por el clima. El silencio no es para nada incómodo, nos hemos acostumbrado a llevarnos por medio del silencio. He escuchado su voz una cinco veces desde que le conozco, extraño.

De alguna manera u otro, nunca nos comunicamos hablando sino por nuestras acciones, somos algo más que amigos o conocidos pero sin etiquetas.  Lo extraño es que la única que habla soy yo, y últimamente me agota ser ignorada por lo que decido mantenerme en silencio.

SeokJin abre la puerta de el lugar mirando hacia los lados y entra, yo le sigo en silencio, suspirando por sentir un poco de calor en su hogar. Veo como se dirige hacia su habitación y no dudo en seguirle.

- SeokJin...- susurro en medio del silencio, se da vuelta  en cuanto oye mi voz y eleva una ceja.- ¿Puedo quedarme aquí?.- ni siquiera lo dudo, asintió frunciendo sus labios y siguió su camino. No es sorpresa que me quede de vez en cuando en su hogar, lo hago con frecuencia.

Entró a la habitación quito su chaqueta y la tiro por ahí, se dio vuelta mirándome, yo le veía con los ojos brillantes desde su cama, con aburrimiento, bufo agotado y se acercó a mí, poniéndose de cuclillas frente a mí.

-¿Qué?- le pregunto acariciando su rostro con suavidad, ladea el rostro buscando más caricias y sonrió por su acción. Miro sus ojos y descubro un "No te veo bien".- Estas en lo cierto.- asiento dándole la razón.- Estoy cansada.- por fin lo digo después de resoplar con fuerza, SeokJin relame sus labios rosados y me invita a seguir hablando.- Agotada. De esto. Frustrada.

No dice nada, mira hacia el suelo por un momento y trata de irse pero se lo prohibo tomando su mano con fuerza, me observa fijamente con fuerza, veo en sus ojos que está igual o peor de frustrado que yo, chasqueo la lengua amargamente. Trata de irse nuevamente hasta que escucha mi voz.

- Parece que te importa una mierda el tiempo que Malgasto en ti.- comentó con vehemencia, miró su espalda ancha esperando que haga algo pero sólo se queda allí parado.- Y aunque intente irme, terminó aquí nuevamente. Todo un puto ciclo.- terminó de redactar el mensaje escupiendo con irá las palabras.- ¿No crees que soy ridícula?.

- Detente.- me manda a callar con tan sólo esa palabra, su voz sigue siendo la misma. Pero, una risotada casi hiriente se escapa de mis labios.

- Ya. Ahora si te dignas a hablar.- digo con arrogancia en mi tono, me levanto y camino hacia el, veo su rostro, sus facciones fuertes, está cabreado de la misma mierda de siempre. Entreabre sus labios para decir algo pero mueren allí en cuanto espero su voz ansiosa.- Me lo esperaba.- digo herida, sonríe ladeado y trata de acercar su mano a mi mejilla pero no le dejó.- Me he dado cuenta que es suficiente, no pienso seguirte como cualquier otra zorra.

- No lo eres.- afirma en un murmuro. Nunca ha hablado más de una vez en un día.

- Huh...- suelto con ironía.- Deja de mentir, Kim SeokJin.

- No lo hago.

- Joder, Me estás haciendo cabrear.- expreso moviendome por la habitación. SeokJin sigue allí mirándome perder la poca cordura que me queda.- Al menos  me puede decir que soy para ti, ¿Cierto?

- Mi novia.- responde seguro con seriedad, sonrio tristemente y le golpeó el pecho con muy poca fuerza. Hasta que por fin logró sacarlo, las lágrimas luchan con mis párpados, pero ganan y se resbalan por mis mejillas rosadas, algunos sollozos salen de mi garganta con melancolía, frustración, irá. Me ve derramar lágrimas por su culpa y aún así se mantiene en silencio.- No llores.

- ¡¿Quien soy yo para ti?! ¿huh?- le golpeó seguidas veces con la voz rota, intenta abrazarme pero doy un paso hacia atrás, dolida.

- Alguien por quien quiero ser buena persona.- responde finalmente con la voz grave y esperando que me calme pero no es así, le empujó con fuerza y choca con la pared, ladeo mi rostro observandole a los ojos.

- Mientes. Mientes. Eres una mierda, soy una basura. Me tienes lastima, admitelo.- le señaló con mi dedo índice, suspira agotado y logra tomarme las muñecas con fuerza, dejándome inmovilizada.- ¿Qué? ¿Te has cansado de mí? Claro. Me lo esperaba.

- Para.- murmura viéndome respirar con fuerza, las lágrimas cesan y con eso mis sollozos. Miro sus ojos y noto la preocupación en ellos.- Te prometo que las cosas van a cambiar.

- No es necesario.- respondo con la voz baja. Eleva una ceja y suelta mis muñecas con lentitud.- No tienes que cambiar por mí, me iré. Para siempre.

- ___.- Me llama en cuanto me ve caminar hacia la salida, y no lo hace más porque está contra su norma. Me deja ir sin más tal vez pensando que volveré como las otras veces lastima que se equivoca.











Hola, ¿Que tal? Espero estén muy bien lamento no actualizar, pero aquí hay nuevo capítulo, de mi bias el que te dice que no digas ridiculeces, ando bien depre por lo de el concierto en Brasil lpm. Aparte me tienen hasta los ovarios en el colegio y en la Universidad, (mañana tengo examen lmao, no he estudiado nada uwu).

Volveré pronto , lo prometo criaturas.

Os recomiendo el dorama "The smile has left the eyes" joder me lo he terminado hoy y he llorado mares eh.

Ah, habrá posiblemente una segunda parte de este shot, i dont know.
Seguirme en mi cuenta de instagram jeje.

♧◇♡♤

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora