Suga

8.4K 296 13
                                    

Abrí mis ojos con pesadez al sentir la luz del sol justo en mis ojos. El olor a tabaco inundó mis cosas nasales haciéndome arrugar mi nariz con desagrado, escuche a alguien toser un par de veces, me reincorporé un tanto perdida entre las sábanas de aquella cama fría.

Mire hacía la ventana, el sol hasta penas empezaba a salir aún quedaba rastro de la fría madrugada, Yoongi le daba una calada a un cigarro mientras con la otra mano prendía y apagaba un encendedor, lucía perdido mirando como el humo se desvanecía por  su habitación.

- Yoongi.- Le llamé en un susurro un tanto ronco debido a él tiempo el cual estuve dormida. El no se inmutó tan sólo élevo sus cejas en señal de que me estaba escuchando, chasqueé la lengua con pesadez y por fin puse mis pies en el suelo aún teniendo la sabana al rededor de mi cuerpo desnudo.- Te he dicho que dejes de fumar, Yoongi.

- Son mis pulmones no los tuyos.- su voz era tan grave como siempre, tan tosco que llegaba a lastimarte, siempre sus respuestas eran de ese modo y por alguna estúpida razón me gustaba sus respuestas de mierda.- Además fumarse un cigarro después de un polvo está de puta madre.

- ¿Dormiste un poco?.- llevaba días sin poder dormir con la excusa de que yo roncaba, cosa totalmente falsa. No dormía porque algo le atormentaba y no me lo decía porque aunque el lo niegue se preocupa por mi. Después de unos segundos en el que yo tomé asiento a su lado y recargue mi cabeza en su hombro y el murmuró un "No soy un puto cojín" negó que no había descansado nada. - ¿Dejaste el tratamiento?.

- Que le den al tratamiento.- expresó en voz baja, le mire de reojo como Fruncia el ceño con brusquedad.- Lo único que hacen es volvermé un puto zombie.

- ¿Quieres hacer algo hoy?.- cambie de tema acariciando su pálida mejilla, rodó los ojos al escucharme.- ¿Quédarte aquí tumbado todo el día?- Le pregunté intentado adivinar, el miró hacia arriba haciendose el que se lo pensaba.

- Eres muy lista.- expresó dándole otra calada al cigarro a la vez que soltaba el humo cerca de mi rostro haciéndolo a propósito para hacerme toser.- Vamos a quedarnos juntos, como una cita.

- ¿Cita?.- asíntió sonriendo amargamente y mirándome de reojo.- Esto no será un cita.

- Pues para mí lo es.- concluyó mirándome con los ojos entrecerrados, esboce una sonrisa fingida y me levanté arrebatandole el cigarro de los labios a lo que me miró atento.- No soy tu mamá pero si tu novia.

- ¿Y eso que?.- me sonrió ladeado y miró como tomaba una paleta y se la acercaba a los labios, pensé que la iba a  rechazar pero me equivoque, la acomodo en sus mejillas mirándome fijamente.- He hecho lo que quieres, me debes un polvo.

- Joder, los  tratamientos te tienen como un puto conejo.- me burle cambiandome de ropa justo en frente de el.

- Que bien para ti.- expresó sólo para molestarme.- Hace unas horas gemías mi nombre y me pedías que no parará.

- Sigue soñando, Yoongi.

- Lo haré.- se quedó callado un tanto resignado, sonreí antes de besarle con lentitud, sus labios sabían extrañamente a dulce y  nicotina y un leve sabor de alcohol, me queje golpeandole el hombro en cuanto mordió mi labio inferior.- Vamos a follar otra vez, vamos.

- Yoongi.- canturre su nombre sentándose sobre su regazo entrelazado mis delgados brazos por detrás de su cabeza.- Eres un puto amargado, un hijo de puta, pero no se como haces que te ame tanto, Joder.

- ¿Estas ebria?- se mofó de mí  sonriendo burlón, negué con mi cabeza como una niña pequeña, sus manos llegaron a mi cintura acariciando por debajo de una camisa, que por cierto le pertenecía a Yoongi.

- Dime que me quieres.- Le jodía decirme que me quería, al igual que a mi, sólo lo hacía de vez en cuando.- Hala, y te ganas un polvo.

- No.- murmuró mirando hacia abajo.- Yo no te quiero.

- ¿Eh?

- Yo te adoro.- complementó sonriendo al verme un tanto perdida.

- Joder, ya te iba a golpear.- Le acuse vagamente acercando mis labios a los suyos, me beso con vehemencia, sabía que sucedía ahora mismo, me iba a cobrar el puto polvo, el siempre hablaba en serio, y supongo que le ponía que estuviera usando su camisa y  ningún sostén debajo ya que ni se molestó en quitarme el camisón. Sus gruñidos, su cuerpo, sus besos y sobre todo el "Gracias" que murmuró antes de entrar en mi nuevamente.










ALO????? Hace rato no nos veíamos por aquì pero es que estaba un poco ocupada adelantando mi otro libro, Joder, nunca pensé que este libro fuera a crecer tanto. Les tengo una notícia un tanto importante, he creado una cuenta de instagram, por allí estaré subiendo historia sobre mis libros, preguntándoles algunas cosillas, subiendo estupideces para que se rían un poco. También me pueden escribir por algún pedido o alguna cosilla que quieran decirme, los responderé todo.

https://www.instagram.com/isafrog13/

♡♡♡

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora