Yoongi

6.4K 273 4
                                    

Suspiro en cuanto le veo un tanto encorvado y entrecerrando los ojos para lograr ver mejor, menudo ciego. Me dejo caer sobre el sofá de cuero no sin antes darle una mirada y cerrar los ojos.

Escucho como chasquea la lengua antes de moverse un poco en su silla. Abro los ojos en cuanto le escucho caminar con desespero en el estudio. Me encuentro con su mirada gatuna observándome con el ceño fruncido, comprimo una risa cuando hace una de sus queridas muecas de asco.

Me mantengo en silencio porque sé que si le interrumpo me va a estar jodiendo todo el día, suelta un suspiro con mucha fuerza antes de volver a sentarse en su apreciada silla y darme nuevamente la espalda y empezar a dar desesperados "clicks", seguramente encontró lo que quería. Me estiro con mucha fuerza y gruño por lo bajo.

- Ha quedado.- murmura más que todo para él, llevo mi vista hacia su ordenador y observo como se da la vuelta aún en la silla y busca mi mirada como quien quiere mostrarme algo.- Escucha.- la música se reprodució al instante, un ritmo un tanto brusco y salvaje llegó a mis oídos, me enconrvo y me concentro muy bien en cuanto la voz de Yoongi da a luz de una manera un tanto dormida, y de pronto el rap estalla y todo empieza a volverse más salvaje, me permanezco en silencio mordiendome las uñas. La pista que le había ayudado a producir es la misma y la letra que le había ayudado a escribir la había colocado a su manera. Más a lo Min Yoongi.

La música cesa y con eso un Yoongi tibuteante mirándome en busca de una opinión profesional, chasqueo la lengua en busca de palabras y me sincerizo.

- Seré sincera.- fue lo primero que dije, Yoongi asintió casi por instinto.- Creo que hay más en que trabajar, detalles que puedes hacer la diferencia.- le comento levantándome y acercandomele, Yoongi frunce el ceño y tensa los labios.- Pero la letra es buena, el ritmo también, el rap ni que se diga.

- Mmh.- gruñe en bajo antes de que yo esté de cuclillas delante suyo.- A veces se me olvida que de verdad eres una gran productora.- comenta con una sonrisa leve, hago una mueca de asco de las que el suele hacer cuando le dicen algún cumplido. Yoongi parece enterarse de mi referencia y una risa leve se le escapa.

- ¿Estas listo para sacar el segundo mixtape?- le pregunto ahora que tengo sus ojos gatunos sobre mí, asiente acariciando mi mejilla antes que yo hiciera el gesto de que le iba a morder.- ¿Es mucha presión? ¿Eh?

- Demasiada Diría yo.- contesta en un suspiro antes de arreglarse el cabello con un gesto vago. Sigue siendo el mismo aún con la fama encima, después de cinco años en lo que en lo que ha cambiado es que se ha vuelto un poco más cariñoso.- He conseguido la voz de la colaboración.- me avisa.

- ¿Ah sí? ¿Quien?

- Me he dado cuenta que tengo a una cantante en frente mío. Te he escuchado practicar.- niego con la cabeza con una risa que parece encantarle a Yoongi.

- Min Yoongi.- le llamo con voz apacigadora.- Ni de coña. Nadie conoce de mí, además solo ha sido jugando cuando me has escuchado.

- Te conoce el otro mundo del rap. Estuviste como trainee el mismo tiempo que yo, claro que sabes hacer todo eso.

- No y No.- respondo con rudeza.- No quiero debutar ya te lo he dicho, me siento bien como productora.

- Ya.- sabía que no se iba a dar por vencido. Chantaje físico, busco mi mano casi por reflejo y acaricio estar con sus manos paliduchas y suaves. Me mantuve neutra como si no fuese nada pero en cuanto beso el torso de esta comprimi una sonrisa. Y después los besos llegaron hasta mis clavículas donde dejo besos húmedos y subieron hasta mi mandíbula y mejillas. Beso mi nariz, mi frente, mi comisura y se detuvo hasta donde yo esperaba. Me observo casi por reflejo.

- Dime que vas a cantar y te beso.- advirtió con voz grave, no quise responder porque el ya se estaba acercando a mis labios con rapidez. Pero le dejé hacer, fue un simple roce que me dio escalofríos de la maravilla que eran sus suaves roces y mordiscos. Cuando tuvo suficiente decidió alejarse y mirarme con los labios rojos e hinchados.- ¿Lo harás?

- No.- me reí en cuanto vi como fruncio el ceño, y empezó a murmurar y tibutear cosas para que aceptará. Le pausé colocando mi mano en toda su cara que recibió con una mueca de asco.- Vale. Tsk que pesado

Y cuando quise volver a unir nuestros labios la puerta se abrió, y un Kim TaeHyung nos miraba con los ojos como platos y con un bote de ramen instantáneo en la mano que seguramente iba para Yoongi. Joder, otro más que va a saber sobre nuestra relación.



Los pedidos que están pendientes tardaran un poco mas porque aún tengo material sin subir.  Gracias por leer hermosas.

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora