PEDIDO - Jimin y ____ una pareja "influencer" y que se realicen bromas entre ellos.
La cámara comienza a grabar a penas se lo ordeno, me cercioro de que la cantidad de gente que ve el vídeo en vivo sea suficiente para entretener, una risa se escapa de mis labios y coloco mi mano sobre mi boca para que nadie escuche. Jimin habla con TaeHyung dentro de la habitación y parecen inmersos en aquello. Kim TaeHyung es el cómplice de toda esta aventura, Jimin es el único inocente de todo. Miro mi celular Taehyung me ha enviado un mensaje.
¿Cuantos espectadores?- reviso mi cámara.
80.000 ahora mismo, V.- respondo casi al instante.
Bien, ya puedes hacerlo. - me avisa, sonrió risueña.
Tomo el frasco con sangre falsa que tengo a mi alcance después de haberlo comprando hace un par de semanas antes, coloco el móvil en forma de que la única que grabe sea yo y como me preparo en completo silencio, hago señas intentado darles a entender a todos los espectadores que es una broma pesada. Intento no reírme después de ver un par de comentarios. Hace una semana exactamente Park Jimin tuvo la genial idea de empezar una guerra de bromas, lastima que no sabía que era la experta y que si me hacia algo se lo devolvería peor. Me engaño en vivo diciendo que quería terminar conmigo por teléfono y hasta que no escucho mi voz quebrarse le fue suficiente, le jure en cámaras que le haría la venganza y ha estado un poco al tanto de todo lo que hago.
Ensucio mi blusa especialmente escogida para ser manchada por sangre falsa, mi idea era sacar mis dotes de actuación y llamarle casi llorando avisándole que estaba llegando por el y tuve un accidente. TaeHyung no dudo en ayudarme en cuanto sintió lastima y emoción al mismo tiempo, escondo la cámara no sin antes darme una mirada en el móvil y abrir los ojos de lo realista que se ve. Sabiendo lo llorica que es, se que se va enfadar. Tomo un móvil viejo y marco su numero intento no reírme en cuanto contesta, su voz despreocupada cambia totalmente en cuanto unos sollozos falsos salen de mi garganta se queda en silencio unos segundos, miro hacia mi móvil comprimiendo una sonrisa, escucho la voz de Jimin preguntando quien soy.
- Cariño, me siento mal.- informo fingiendo mi voz baja y quebrada, Jimin murmura mi nombre varias veces preguntándome repetidas veces si me encuentro bien.- Estoy sangrando mucho, Jimin.- le informo sollozando escucho desde la otra habitación como TaeHyung pone el altavoz para que el pueda escuchar.- No creo que pueda caminar más, Jimin-ah―balbuceo antes de cortar la llamada.- Entrare ahora mismo.- le aviso a los espectadores quienes parecen ansiosos por la reacción de Jimin. Escondo el móvil nuevamente para que el angulo quede directamente a la puerta en donde se encuentra el, relajo mis musculosos y pretendo llorar y apretar una herida falsa, pongo mi mano en uño y doy un par de golpes que carecen de fuerza, escucho como TaeHyung le pide a Jimin que abra, y los pasos se acercan, la puerta se abre y puedo ver los ojos del pelinegro abiertos, relamo mis labios soltando un quejido y cayendo en sus pies.
- Oye. ¡¿Qué te ha pasado?!- su voz fuerte y ronca me toma de las mejillas, y finjo que estoy apunto de desmayarme.- Joder, /___/- expresa analizándome con desesperación, TaeHyung esta atrás fingiendo que hace un par de llamadas pero solo esta riéndose. Jimin se desespera y me toma como una recién casada, mi cabello cae como cascada y me quejo casi sin fuerza, repito su nombre un par de veces, siento su corazón palpitar muy rápido producto de lo nerviosa que esta.
- Una ambulancia esta viniendo...- le informa TaeHyung apretándole el hombro, Jimin traga saliva con fuerza y solo observa mi cuerpo, ni siquiera sospecha de la sangre, se mantiene murmurando mi nombre para no "perderme". Muerdo mi lengua para no carcajearme, y no logro esconderme más y parece que TaeHyung tampoco, abro lo ojos y me encuentro con los suyos, y exploto.- Joder, ha caído.
TaeHyung se carcajea, al igual que yo, Jimin permanece en silencio frunciendo el ceño y me suelta de sus brazos con aparente enfado sin importarle si me golpeo, permanezco en el piso burlándome descaradamente de Jimin quien ha entendido lo que sucede, suelta un par de maldiciones y me señala con el dedo indice, en cuanto ve a TaeHyung le da un empujón leve solo para que pare de reírse, me levanto tambaleante y tomo el móvil grabandole el rostro, me mira mordiéndose el labio con fuerza y muestra una sonrisa leve, saluda a los espectadores con vergüenza y les informa que una venganza hacia mi se aproxima, mi estomago duele con fuerza después mi ataque de risa, todo salio perfecto. Al terminar el en vivo, no hace nada sino reclamarnos que nos hemos pasado pero que haremos algo peor, le di una mirada cómplice a TaeHyung. Bese los labios de Jimin no sin antes murmurar un "lo siento" que acepto sin mucho como que haber pretendido que me desangraba fuese mínimo.
eh, este fue un pedido que casi no tuve ideas volando pero lo he logrado en el menor tiempo posible, espero que la personita que lo pidió este a gusto. Me parece que esto de las bromas no es lo mio jeje pero es lo que se puede.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS
Teen FictionHistorias randoms que me llegan a mi imaginación basándome en videos, canciones, o películas. Disfruta y recuerda que esto es nada mas que ficción pura.