recorriendo los pasillos poblados de estudiantes universitarios, me encontraba recorriendo un pasillo que en general era el mas utilizado, lastimosamente ahí se encontraba mi locker, apunto de llegar a mi difícil destino, pero un golpe un poco fuerte hizo que mis libros cayeras al piso, me agache rápidamente a recogerlos y que los engreídos que pasaban por mi lado no los pisara, el chico con el cual había chocado se agacho para ayudarme, supuse que se había sentido mal, justo al tomar mi ultimo libre, por magia, el también decidió tomarlo haciendo que nuestras manos rosaran incómodamente, subí lentamente la vista hasta aquel chico encontrándome con su mirada, supuse que mi cara estaba mas roja que un tomate, el solo se dedico a darme una sonrisa cálida, que casi me hace desmayar, mis mejillas ardían, para no pasar mas vergüenza mas de que ya tenia, agache mi vista tomando rápidamente mi vista, volví a desdoblar mis rodillas y me acomode mis lentes, el hizo mi misma acción.
xxx- lo siento, de verdad, soy nuevo y de verdad no se donde me encuentro.
----- tranquilo, fue un accidente, le pasa a cualquiera, bienvenido a la universidad.- dije con la cabeza hacia bajo mientras yo miraba mis zapatos, seguro que si lo volvía a ver iba a quedar como una tonta y babeando como estúpida.
xxxx- me puedes ayudar a buscar mi locker? estoy muy confundido- su voz era muy masculina y grave, perfecta.
----- oh, esta bien, espérame guardo esto en mi locker y te ayudo-alce la vista y tome el seguro de mi locker le di varias vueltas esperando que mis manos no temblaran , al decir verdad no era popular con los chicos, y no me gustaba socializar, y que un chico tan guapo me hablara era una oportunidad gigante, deje mis libros que minutos antes habían estado en el piso y que el dios griego me ayudo a recoger, los deje adentro y después volví a cerrar el locker, pude sentir la presencia de el a mi lado apoyado en la pared .
----- dame tu papel para buscarlo- el extendió su mano con el código y numero de locker, la tome rápidamente y lo leí y me acerque a un locker que había estado solitario desde mi existencia,coloque el código y abri el locker, lo mire cómplice dándole a entender que el trabajo estaba hecho.
xxxx- gracias , oh por cierto, mi nombre es jackson.
soy ---. los dos nos miramos sonriendo y un poco sonrojado.
quien iba a pensar que así me hubiera conocido con mi novio
bueno este shot casi no me gusta pero ok aqui esta xdxd
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS
Teen FictionHistorias randoms que me llegan a mi imaginación basándome en videos, canciones, o películas. Disfruta y recuerda que esto es nada mas que ficción pura.